logo
Andrea Legarreta / Instagram: @andrealegarretaAndrea Legarreta / Instagram: @andrealegarreta
Entretenimiento 10/07/2021

Andrea Legarreta derrocha elegancia en conjunto negro de blusa off shoulder y falda

La conductora lució fantástica.

Si hay algo que caracteriza a Andrea Legarreta, además de su gran talento y personalidad carismática, es su sensacional estilo a la hora de vestir. La veterana conductora de Hoy frecuentemente fascina desde el set del programa de Televisa con sus apuestas de moda femeninas, modernas y sofisticadas.

Tal como lo hizo en días recientes, al arribar a las instalaciones la televisora de San Ángel para cumplir con sus labores en el mañanero en un elegante atuendo con el que derrochó elegancia y atrapó todas las miradas por las razones correctas.

Andrea Legarreta es la elegancia en set negro de blusa off shoulder y falda

El pasado miércoles 7 de julio, la presentadora acaparó la atención de todos desde los foros del matutino luciendo divina en un sofisticado conjunto negro con ribete amarillo en contraste firmado por BCBGMAXAZRIA, una de sus casa de modas favoritas.

El outfit estaba compuesto específicamente por un top de silueta ajustada, largo a la cintura y hombros descubiertos, y una falda de tiro alto en línea A que le sentó de las mil maravillas.

La luminaria de 49 años lo elevó a la perfección con un par de tacones superaltos con plataforma y pulsera a los tobillos también en negro.

En cuanto a los complementos, apostó por llevar accesorios discretos para permitir que el conjunto fuera la gran estrella. Remató el atavío con su beauty look de costumbre: su cabellera suelta con ondas y un maquillaje en tonos tierras enfocado en su luminosa mirada.

Hoy tocó falda y blusa de BCBGMAXAZRIA. Casi 50”, escribió en la descripción de una imagen publicada en Instagram donde aparece modelando este estilismo, ideal para impresionar en una salida nocturna durante este verano, desde el set de la producción de Andrea Rodríguez Doria.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta derrocha elegancia en conjunto BCBGMAXAZRIA | Instagram: @andrealegarreta

Guapa“, la piropeó su esposo, Erik Rubín, al pie del post que robó miles de corazones. “Bellísima“, la llamó Yanet García. Mientras, Anette Michel le comentó: “Muy linda“.

Asimismo, otros elogios que recibió en esta publicación fueron:

  • @rosyhdezescoto: “¡Simplemente hermosa!”
  • @capialbores: “Amiga, hoy eres más bella que cuando te conocí…”
  • @david.gutierrezhernandez.10: “Te ves guapísima”
  • @miniatura_33: “Me dejaste anonadado de lo bella, hermosa y guapa que te ves con tu outfit

Por otro lado, el próximo lunes 12 de julio Andrea Legarreta estará de manteles largos pues finalmente arribará a sus 50 años de edad luciendo más guapa que nunca y consolidada como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana.

También te puede interesar: