logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/07/2021

Te revelamos el por qué la serie de “El señor de los anillos” es catalogada como una de las más ambiciosas

Aquí sabrás detalles de esta producción que llegará muy pronto a Amazon Prime.

La serie para Amazon Prime de El señor de lo anillos ha generado mucha expectativa entre lo fieles seguidores de esta historia, pues según han revelado sus realizadores esta vez regresa pero por todo lo alto y registrando aspectos inimaginables en la industria. De ahí, que hasta la fecha ésta sea considerada como una de las más ambiciosas que se hayan realizado hasta ahora.

Y ese calificativo va más allá de la inversión que se ha hecho para su producción, pues tal como lo reveló Benjamin Walker en una entrevista con ComicBook, nada de lo que se ha grabado hasta ahora se le parece a lo ya mostrado en otras entregas. “La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir la serie o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez”, dijo en este evento virtual y así lo reseñó el portal Hipertextual.

Mira por qué El señor de los anillos es una de las series más ambiciosas

Todo esto viene dado también después que se descubriera que la inversión para desarrollar la primera temporada fuera de 465 millones de dólares. Con esto ya se vislumbra todo un despliegue técnico y actoral deslumbrante sobre todo porque para garantizar los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien, se pagaron 250 millones de dólares adicionales a fin de evitar problemas con su continuación que al parecer será cada vez más poderosa. Y es que tan solo hay que dar un vistazo a parte del numeroso y muy importante elenco que estará presente en esta magistral producción.

El pasado 3 de diciembre se revelaron todos los integrantes del elenco entre los que se encuentran Morfydd Clark (como Galadriel), Markella Kavenagh (como Tyra), Maxim Alexander Baldry y Joseph Mawle (como Oren), pero ellos no estarán solos, pues se le sumarán 19 nombres estrellas más, destacando algunos de ellos como: Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani, Robert Aramayo y Nazanin Boniani.

Pero por si fuera poco a todas estas reconocidas estrellas se le sumará un importante elenco de extras que serán en su mayoría Latinos, pues el casting estuvo orientado a esta localidad, ya que la producción estaba en la búsqueda de personajes con características muy particulares como enanos, personas con abundantes cabelleras, caucásicos, entre otros rasgos que le permitan recrear con mucha realidad cada una de sus escenas.

¿De qué tratará?

La serie que se estrenará por todo lo alto en Amazon Prime cuenta con el respaldo del importante sello de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, lo que garantiza la credibilidad de la historia, así como la muestra de los orígenes de hechos que sucedieron mucho antes de “La comunidad del anillo”.

La serie que se estrenará por todo lo alto en Amazon Prime cuenta con el respaldo del importante sello de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, lo que garantiza la credibilidad de la historia, así como la muestra de los orígenes de hechos que sucedieron mucho antes de “La comunidad del anillo”.

Por lo que se hará gala de lo que reseña la sinopsis oficial publicada por Amazon Prime: “En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único”. Con esto se revela gran parte de lo que sucederá en esta ambiciosa propuesta que además contará con un derroche de efectos visuales, así como argumentos impactantes e inolvidables para los más fans de esta trama que podrá ser vista ahora por el servicio streaming y que les resultará más auténtica que las antes vistas en las salas de cine.

También puedes ver: