logo
/ Foto: Cortesía Netflix  / Foto: Cortesía Netflix
Entretenimiento 10/07/2021

Estas son las preguntas que los fans tienen y esperan sean resueltas en Élite 5

Aquí te mostramos las dudas más recurrentes que muchos quieren ver despejadas en la próxima entrega.

La serie Élite temporada 4 dejó mucha incertidumbre entre la fanaticada, pues quedaron varias historias inconclusas y que se esperan ver resueltas en la próxima entrega que al parecer será estrenada en 2022. Y es que durante la reciente entrega se mostraron nuevos amores, así como conflictos inimaginables que una vez culminaron en desgracia, sin embargo, ésta fue muy pasajera y por ello hay la incertidumbre de sí esto tendrá continuidad en la historia que está por llegar.

Sumado a esto se desarrolló el romance entre Phillipe y Cayetana, pero aunque no tuvieron un final feliz, tampoco hubo el desglose de qué fue lo que le pasó a este joven adinerado que al parecer salió huyendo de Francia para salir airoso de los problemas psicológicos y sexuales que tuvo con su antigua pareja a quien llamó para pedir perdón en el último episodio de la temporada 4. A esto se le suman más detalles que a continuación desarrollamos, ya que forman parte de las inquietudes de los fieles seguidores de esta creación de Carlos Montero.

Preguntas que los fans tienen y esperan sean resueltas de Élite temporada 4

Durante la temporada 4 hubo más drama, sexo y relaciones que se fueron consolidando de forma inesperada, sin embargo, la tragedia no podía faltar, así fuera en pequeñas dosis, por eso, es muy probable que la próxima entrega que ya fue culminada en sus grabaciones debería mostrar la continuidad del asesinato de Armando y justificar la despedida de Ander y Guzmán quienes decidieron recorrer el mundo. Ante eso, los fans se plantearon las siguientes dudas:

¿Hallarán el cuerpo de Armando?

En el episodio final de la cuarta temporada se pudo apreciar cómo Samuel, Rebeka y Guzmán decidieron hacerse cargo del cuerpo de Armando quien fue asesinado por el chico rubio quien trató de hacer justicia con sus propias manos y defender a quien sería su “novia” de un agresor que la dejó casi inconsciente. Luego de ello, se muestra cómo lanzan su cuerpo al mar, pero existe la duda de sí esto quedará en el anonimato o sí realmente este crimen les perseguirá en la quinta entrega para inyectar el acostumbrado misterio e incertidumbre a la trama.

¿Omar y Patrick consolidarán su amor?

La intriga, celos y derroche de pasión desequilibró a una de las parejas más sólidas como lo eran Omar y Ander. Con la llegada de Patrick fueron diversas las situaciones que tuvieron que experimentar para finalmente descubrir que el amor puede más que el desenfreno. Sin embargo, luego de la partida de Ander en la cuarta temporada queda la duda sobre si ahora Omar se sentirá solo y atraído por el nuevo integrante del colegio Las Encinas que desde que llegó a la institución solo supo provocar a esta pareja que ahora está distante.

¿Se destapará el oscuro pasado de Phillipe?

Si bien Phillipe llegó por todo lo alto y como todo un príncipe, también se dejó entrever que su pasado en Francia guarda una trágica experiencia que buscan eliminar con el inicio de una nueva vida en la que este joven busca ser igual que el resto de sus compañeros. Y esto es algo en lo que Cayetana lo ayudó, pues logró sensibilizarlo y acercarlo a su objetivo. Sin embargo, al final de la temporada 4 este chico hace una llamada a una chica que lleva por nombre Elodie y a quien le pide perdón. ¿Será ella una nueva mujer que se interpondrá en el buen manejo de su imagen?, es algo que espera verse en esta trama.

¿Qué pasará con Samuel y Ari?

Con la partida de Guzmán es muy probable que ambos sinceren sus sentimientos y definan qué pasará entre ellos, porque Samuel sigue apelando a las diferencias sociales, pero Ari le apuesta al feeling y lo que realmente está sintiendo con este chico que tiene un pasado muy herido y triste sentimentalmente.

También puedes ver: