logo
 /
Entretenimiento 10/07/2021

Gael García espera a su tercer hijo, esta vez junto a Fer Aragonés

Fue la pareja del actor Gael García, la periodista mexicana Fer Aragonés quien compartió la noticia de su estado a través de sus redes sociales

El actor Gael García Bernal se convertirá en padre nuevamente a sus 42 años, aunque esta vez será al lado de la periodista cultural Fernanda Aragonés.

Te puede interesar 

Nortec: Bostich + Fussible rompe sus límites y revoluciona su sonido

La pareja sentimental de “El Charolastra” compartió algunas imágenes de su estado de gestación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sus allegados y miles de seguidores no tardaron en felicitarla.

Gael García

Este es el segundo hijo de la experta en moda, así como el tercero del protagonista de la serie Museo, pues él ya tiene dos pequeños llamados Libertad y Lázaro, fruto de la relación con la actriz argentina Dolores Fonzi.

Aunque se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Fernanda Aragonés, por las fotografías compartidas se observa que está a poco tiempo de dar a luz.

En entrevista con L’Beauté, la periodista aseguró que en cuanto cumplió tres meses de gestación pudo vacunarse contra el coronavirus.

“Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna”, refirió.

Gael García hace oficial su relación

El 22 de mayo de 2019 el cineasta se encontraba en el Festival de Cannes para presentar su más reciente cinta, Chicuarotes. Una vez que terminó la proyección de su cinta, el actor brindó unas palabras de agradecimiento.

Fue ahí cuando sorprendió a todos, puesto que confirmó su relación con la escritora mexicana Fernanda Aragonés, quien lo acompañaba durante la velada. De acuerdo con lo publicado por la revista Quién, Gael García se dirigió al público francés para mostrar su gratitud; de igual modo, destacó el apoyo de la mujer que se convirtió en su compañera y dueña de su corazón.

Hasta el momento Gael García Bernal no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su tercer bebé, el cual llegará a su vida tan sólo unos meses después de la muerte de su padre, el productor José Ángel García.

TE RECOMENDAMOS VER