logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 10/07/2021

Galilea Montijo enseña cómo llevar de manera elegante una minifalda rosa con volantes

La presentadora lució sensacional.

El gran talento, belleza única y personalidad carismática que posee Galilea Montijo la han llevado a consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana. Del mismo modo, su espectacular estilo a la hora de vestir femenino, glamuroso y al día con las tendencias le ha valido ganarse el reconocimiento como una de las mejor vestidas de la pantalla chica.

Desde el set del programa Hoy, matutino en el que se desempeña como conductora desde hace varios años, Montijo continuamente fascina con sus atuendos estilosos y favorecedores a su figura con los que además se ha convertido en una inspiración de moda para mujeres en sus 40.

En días recientes, la estrella de 48 años atrapó todas las miradas en el foro 16 de Televisa San Ángel al aparecerse a cumplir con su jornada de trabajo en un look sensacional con el que enseñó cómo llevar de la manera más elegante una minifalda con olanes.

Galilea Montijo da cátedra de moda con minifalda rosa

El pasado martes 6 de julio, Galilea Montijo fascinó al conducir la producción de Andrea Rodríguez Doria luciendo espectacular en un atuendo superchic protagonizado por una minifalda rosa chicle con volantes; de tiro alto ajustado a la cintura y una hilera de botones decorativos en la parte delantera.

La pieza romántica, femenina y a la vez rompedora prenda por sus elementos llamativos, es también cómoda, estiliza la figura y sus olanes aportan el volumen justo a la silueta. En el caso de la presentadora, esta le sentó de fantasía y le permitió lucir sus esbeltas piernas.

La combinó con un suéter multicolor de mangas largas y cuello cisne con estampado de revistas. Demostrando que la clave para llevar una falda de largo de mini de manera sofisticada es equilibrando lo revelador de la prenda con otra pieza más cubierta.

Asimismo, elevó el atavío con unos distinguidos tacones fucsia brillante de punta. Y, para finalizar, completó la apuesta de moda con un exquisito beauty look compuesto por un peinado en ondas voluminosas y un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada.

Tal como acostumbra, la tapatía publicó una instantánea modelando este versátil look con minifalda a través de su cuenta en Instagram. Una plataforma donde la publicación rápidamente causó el furor entre sus más de 9 millones de seguidores.

Galilea Montijo en minifalda
Galilea Montijo fascina en minifalda rosa con volantes | Instagram: @galileamontijo

Una Barbie“, “Siempre me encanta como te vistes”, “Indudablemente outfit perfecto“, “Fabuloso look“, “Te sacaste un 1000, me encanta tu estilo”, “Hermosas zapatillas” y “Bellísima como siempre”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post que ha robado más de 80 mil corazones.

También te puede interesar: