logo
Kim Kardashian / Instagram: kimkardashianKim Kardashian  / Instagram: kimkardashian
Entretenimiento 10/07/2021

Kim Kardashian brilla en la Piazza di Spagna con top cruzado y falda

La socialité conoció una de las plazas más famosas de Roma

El viaje a Roma de Kim Kardashian ha sido de lo más divertido para la socialité. Caminar por la sede de El Vaticano, visitar el Coliseo Romano, recorrer la capital italiana, disfrutar de su cultura y a la vez compartir sus mejores fotos de su paso por el país europeo.

La figura pública agregó una espectacular imagen en su cuenta de Instagram, red social en la que más de 232 millones de fans la acompañan y siguen sus publicaciones, incluyendo las de sus visitas al legendario Coliseo, donde compartió con sus más cercanos amigos. La captura fue en la turística Piazza di Spagna, llamada en castellano la Plaza de España de Roma, una visita obligada en el viaje a la capital de Italia.

En el lugar, la segunda hija mayor de Kris Jenner lució un cautivador outfit de top cruzado y falda, ambas piezas de color blanco, con unos zapatos de tiras que rodearon todas las piernas de Kim hasta sus rodillas. La empresaria de 40 años recorrió el lugar en un monopatín tipo scooter eléctrico y guardó una fotografía del momento.

“Noche en la Plaza de España”, escribió Kimberly, quien recibió en su publicación de tres fotos más de tres millones de me gustas y miles de comentarios. “Te ves impresionante”, “Literalmente eres una muñeca Barbie”, “El atuendo más hermoso de todos”, fueron algunos de los mensajes.

La pose más sexy de Kim Kardashian envuelve en sus sábanas

Luego de un largo día caminando en Italia, degustando lo mejor de la gastronomía italiana y presumiendo su belleza y moda, llegó la hora del descanso para Kim, que se quedó dormida con el maquillaje del día anterior y semidesnuda.

Al despertar, se tomó una foto cubierta solo por las sábanas blancas de la habitación del lujoso hotel en el que se hospeda, cautivando a sus fanáticos. con una imagen que se acercó a los cinco millones likes y superó los 33 mil comentarios, con cientos de piropos de los derretidos fans de Kim Kardashian.

“Buenos días Roma, buenas noches Los Ángeles”, escribió en el post la influencer, refiriéndose a la diferencia horaria entre la capital de Italia y la ciudad en la que vive.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: