Entretenimiento

Lucero hermosa con un clásico vestido negro asimétrico

Los vestidos negros son de esas prendas de vestir que jamás pasan de moda y ahora Lucero enamoró con un traje estilo asimétrico

Lucero adora poder compartir con sus seguidores parte de lo que ha sido su carrera musical, sus grandes experiencias y sus mayores logros. Por medio de su podcast «Lucero, mucho que contar» ha podido hacerlo, compartiendo en YouTube y en Spotify sus interesantes relatos.

En uno de los episodios más recientes, la también actriz habló sobre lo exitosas que han sido las canciones «Cuéntame» y «Vete con ella» en su carrera musical, las cuales se han convertido prácticamente en himnos para su público.

Lucero hermosa con un clásico vestido negro asimétrico

Primero se refirió a la canción Cuéntame, el cual fue un hit en los primeros años de su carrera: «Cuéntame es de esas canciones muy representativas de mi carrera, como muy Lucero. Se que mucha gente se la sabe y cuando alguien ‘a ver, una canción que cante Lucero’, la gente dice Cuéntame, la de las pecas».

«Hasta la fecha, me siguen preguntando cuántas pecas tengo en la espalda, no sé, creo que ya son como 24 porque con el tiempo me han salido más. Un día me las voy a volver a contar», dijo entre risas.

Reconoció que es uno de los temas más pedidos y cantados en sus conciertos, disfrutando siempre de la conexión que el público tiene con su repertorio: «Es de esas canciones divertidas que, no sé, al no tener una letra tan romántica o tan profunda pues yo pensaría que es así como pasajera, pero Cuéntame llegó para quedarse desde hace tantos años».

Algo que también ha caracterizado a Lucero en sus conciertos es la elegancia con la que siempre se presenta. Precisamente, recientemente deslumbró al compartir una foto del pasado, luciendo un magnífico mini vestido negro asimétrico, dando clase de estilo siempre.

«Este #LuceroTBT me encanta, #UnLuceroEnLaMexico es un concierto que marcó un antes y un después en mi carrera. 🎤🎶 Aunque el mañana es incierto, ojalá pasen otros 20 añitos! Recuerden que yo: siempre contigo», dijo al compartir el post que superó los 32 mil likes.

También habló de su canción Vete con ella

Si hablamos de canciones emblemáticas en la carrera de Lucero, otra de ellas es Vete con ella, como ella misma reconoció en el podcast.

«Lo mismo pasa con Vete con ella… la grabé hace mucho tiempo y ya era una canción antigüa, de los años 70. Yo hice esa versión nueva y creo que llegó para quedarse, siempre en mis presentaciones son de las que no faltan porque son las que nos hacen bailar, las que nos paran de nuestro asiento para bailar y aplaudir, que yo ponga el micrófono y toda la gente la canta conmigo».

En otra de sus conversaciones con los fans, se refirió al tema del ejercicio. Muchas personas siempre le preguntan sobre cuáles son los cuidados que tiene para verse juvenil y fresca a sus 51 años y, aunque reconoció no ser una experta en entrenamientos, sí que se ejercita a su ritmo.

«Hay varias cosas que a mí me gustan, hace muchos años descubrí el yoga y me gusto muchísimo. La verdad es que no soy experta en yoga, no pretendo serlo y creo que la competencia en el yoga es contigo misma. Lo que tú quieres, el nivel que tú pretendes tener o el que tú quieres alcanzar pues ese es el bueno», dijo sobre esta disciplina.

«Yo, repito, no soy una experta ni me van a ver como todos los días metida en el gimnasio y contando calorías, llevando mis recipientes para guardar comida y poderla comer a perfectas horas que me toque comer (…) no soy así de metódica como hay mucha gente que conozco que lo es y que me parece increíble la disciplina que manejan», reconoció.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos