logo
/ @jensenackles / @jensenackles
Entretenimiento 10/07/2021

¡Novedades de The Boys! Jensen Ackles muestra unas perturbadoras imágenes de su personaje Soldier Boy

El actor sigue llamando la atención de su fanaticada con esta interpretación.

Una vez más la serie The Boys temporada 3 sigue generando mucha expectativas y todo a causa de la incursión del nuevo personaje llamado Soldier Boy que tiene muy emocionada a la fanaticada y al mismo creador Eric Kripke quien no ve la hora de poder mostrar esta participación interpretada por Jensen Ackles y que ha generado tanto revuelo por el aspecto tan versátil que éste siempre va mostrando a través de sus redes sociales.

Y es que desde que se conoció que este nuevo superhéroe se sumaría a la nueva entrega se inició el espionaje de los más fans de esta irreverente historia, pues todos querían saber cómo sería, ya que en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson éste luce como una parodia del galante Capitán América. Desde entonces todas las imágenes que previamente se filtraron arrojaban todo tipo de looks y ninguno de ellos se acercaba a la idea que se tenia concebida de Soldier Boy. Y aunque ya se mostró el atuendo oficial, ahora Ackles lo volvió a hacer: Mostró nuevas y muy perturbadoras fotos de su personaje.

Mira las más perturbadoras imágenes de Soldier Boy en The Boys temporada 3

En esta oportunidad el actor que se destacó por su notable participación en Supernatural, utilizó sus redes sociales para mostrar dos fotografías en las que se observa una nueva apariencia de su rol. Aquí destaca es su mensaje en el que revela que grabó hasta la madrugada y por tanto ya no luce “tan normal”. Las dos fotos denotan un poco de locura, cansancio, desesperación y que nuevamente su look es muy diferente a los anteriormente vistos o revelados por los creadores de esta historia que se estrenará en Amazon Prime.

“Filmación nocturna. 3 a. M. Escuchar @toolmusic puede no ser lo mejor para acostarme. ¿O es eso? Solo trato de hacer frente a la mierda.”, este fue el particular mensaje con el que Ackles se suma la personalidad irreverente y elocuente dentro del universo de Kripke quien añora verlo en acción en esta tercera temporada, pues como muchas veces lo ha revelado él es una de sus más grandes apuestas para esta trama que regresa con niveles más altos de violencia, sangre, locuras y desenfreno.

De ahí que Soldier Boy sea uno de los personajes más esperados ya hora más que siempre muestra un rostro diferente, lo que se traduce como un superhéroe muy versátil y que sin duda, será una super estrella luego de los temidos “Siete” y Homelander. De hecho, se espera que las dosis de dramatismo estarán de su lado al igual que unos poderes nunca antes vistos en esta producción que no tiene límites, pero sí mucha creatividad en cada una de sus escenas.

Más de Soldier Boy

Este personaje se ha mostrado como uno de los más camaleónicos, pues siempre muestra una imagen audaz, irreverente, desaliñada, poco perfeccionista, pero sí dispuesta a dar de qué hablar. Es por ello que Kripke está seguro de que será Soldier Boy quien cree un antes y después en The Boys ya que nunca había existido una figura como él que combatió la Segunda Guerra Mundial y ahora está dispuesto a acabar con sus adversarios que se interpongan en lo objetivos asignados por Vought.

Las cartas sobre su participación están echadas y con ellas las ganas de disfrutar de una nueva historia en la que habrá para todos los gustos, pues se hará énfasis en los más rudos combates, habrá sexo desenfrenado y sin tapujos, pero también abundará el drama, el misterio, la incertidumbre y un locura desmedida que solo su creador sabe ofrecer a sus fieles seguidores.

También puedes ver: