Entretenimiento

‘Cris’, de “Vecinos”, enamora en un look casual con skinny jeans, playera blanca y botines

La actriz lució guapísima.

Vecinos
Instagram

Gracias a su extraordinaria interpretación de la simpática ‘Cris’ en la serie Vecinos, la popularidad de Georgina Holguín ha crecido como la espuma. No obstante, aunque esta comedia le ha brindado una mayor notoriedad en su carrera y le ha permitido ganarse como nunca el cariño del público mexicano, no es el único escenario donde conquista a los televidentes.

Aparte de ser una talentosa la actriz, la originaria de Chihuahua es modelo y conductora desde hace varios años en diferentes emisiones televisivas. Tal como el programa Expreso de la mañana, un matutino transmitido por Foro TV en donde acapara la atención con su talento, personalidad carismática y estilo a la hora de vestir.

De hecho, en días recientes, la presentadora de 35 años acaparó todas las miradas en el set del mañanero al asistir a su jornada de trabajo derrochando belleza en un look regido por básicos del guardarropa perfecto para una salida casual.

Georgina Holguín, de Vecinos, fascina en un outfit clásico con skinny jeans

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete compartió en días recientes un par de imágenes donde aparece luciendo hermosa desde los foros de Expreso de la mañana en un atuendo clásico compuesto por una playera blanca estampada, skinny jeans azules y botas negras de aire militar de punta con tacón grueso.

En las imágenes, Holguín posa de lo más segura desde el suelo en este sencillo atavío que elevó con acertados accesorios, como el famoso cinturón de Gucci con hebilla doble G; aretes de aro plateados y otras piezas de joyería a juego.

Asimismo, la estrella de Vecinos remató con un beauty look pulcro integrado por una cola baja perfectamente peinada con una división a la mitad y un maquillaje muy suave que se enfocó en resaltar su luminosa mirada.

Georgina Holguín derrocha belleza en el matutino «Expreso de la mañana» | Instagram: @georginahol

Como de costumbre, las imágenes desataron el furor entre sus casi 800 mil seguidores, ganando rápidamente miles de likes y centenares de elogios tanto para su belleza como para su outfit sencillo y estiloso que le sentó de maravillas.

«La más bella de México«, «Guapísima», «Sonrisa encantadora«, «Hermosas botas«, «Eres una verdadera reina», «Como siempre te ves bellísima y espectacular» y «Amo tus outfits«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Georgina Holguín derrocha belleza en el matutino «Expreso de la mañana» | Instagram: @georginahol

Actualmente, el público todavía puede ver a Gina Holguín demostrar su talento actoral en Vecinos, sitcom que transmitirá el final de su onceava temporada este domingo 11 de julio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último