logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/07/2021

Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno de “El stand de los besos 3”: Incluye trailer oficial

Aquí todos los detalles de esta novela de amor juvenil que tanto esperan sus fans.

El stand de los besos llegará muy pronto para alegría de su fanaticada. La tercera parte es una de las que más angustias está generando, pues se espera que sea una de las más decisivas e incluso la que genera más desenlaces inesperados, aunque ya muchos están dispuestos a predecir qué pasará en el destino de estos jóvenes que tienen cautivado al mundo entero y que ahora regresarán con una visión más madura y dispuesta a tomar decisiones más contundentes e incluso insospechadas.

Por ello, Netflix ya reveló su trailer oficial, así como su fecha de estreno, razón de sobra para hacer un conteo regresivo desde ahora y hasta el 11 de agosto, momento en el que se tendrá de vuelta a Elle, Noah y Lee quienes ahora más que nunca deberán poner punto final a sus indecisiones y mostrar que en este final de esta trilogía basada en la novela homónima de Beth Reekles, habrá amor y argumentos de sobra para quedar una vez más encantados con esta historia.

Esto es todo lo que debes saber sobre este estreno de El stand de los besos 3

La transición de la adolescencia a la adultez es lo que se apreciará en esta nueva entrega en la que sus protagonistas además les tocará tomar las más contundentes decisiones desde el punto de vista amoroso, personal y hasta profesional, ya que deberán elegir las universidades en las que se formarán para ser los increíbles profesionales del mañana. Y es que tal y como lo mencionó Vince Marcello, creador de esta trama tan romántica, los chicos ahora deberán elegir adecuadamente qué es lo que realmente quieren para sus vidas y esto es algo complicado cuando hay amores y amistades muy fraternas de por medio.

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, es el argumento que reveló su creador a la revista Variety y con la que defiende esta entrega final que cada vez más se torna interesante, más humana, real y no deja de ser sensible y muy romántica.

En el trailer también se aprecia cómo sus personajes se muestran cada vez más maduros y dispuestos a salir adelante con sus destinos. Aquí se explorará más a fondo sobre cada uno de sus sentimientos y cómo lograron sobrevivir ante las crisis existenciales propias de la juventud, así como sus protagonistas coinciden en que el amor todo lo puede y es capaz de transformar o generar cambios para el bien de una pareja o grupo de amigos.

Más detalles sobre la tercera parte

La sinopsis revelada por el gigante streaming ha emocionado a la mayoría de sus fieles seguidores, pues expresa lo siguiente: “En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?”.

Ahora queda esperar que sucederá con este final en el que habrá desenlaces inesperados y repletos de emociones, madurez y experiencias gratas que compartirán con el resto de la audiencia y les permitirá seguir siendo una de las historias más románticas y exitosas de Netflix. Así que ve apartando el 11 de agosto como un día muy especial en el que verás a tus protagonistas favoritos derrochando amor y aventuras nuevas que llegan a su vida y que podrás vivir junto a ellos.

También puedes ver: