Entretenimiento

Así ha cambiado el elenco de “Hasta que el dinero nos separe” a 12 años de la novela

El melodrama finalizó sus transmisiones en 2010.

Hasta que el dinero nos separe

De las muchas telenovelas mexicanas que lograron ganarse un lugar eterno en el corazón del público sin duda alguna se encuentra Hasta que el dinero nos separe, esa exitosa producción de Emilio Larrosa para Televisa que protagonizaron Itatí Cantoral y Pedro Fernández entre los años 2009 y 2010.

Durante su transmisión, esta adaptación del melodrama colombiano Hasta que la plata nos separe acaparó por completo el gusto de las audiencias durante más de 200 episodios con la inusual historia de amor entre ‘Rafael’ y ‘Alejandra’ y los muchos obstáculos que debieron afrontar para estar juntos.

El cambio del elenco de Hasta que el dinero nos separe

Desde entonces, han pasado poco más de 12 años en los que los protagonistas y el resto del elenco que los acompañó en esta gran trama, creada originalmente por el célebre Fernando Gaitán, lógicamente han cambiado en todos los aspectos. A continuación, te mostramos cómo lucen hoy algunos actores de esta novela.

Pedro Fernández

El reconocido actor y cantante Pedro Fernández se ganó el corazón de todos con su magnífica interpretación del noble, carismático y humilde protagonista ‘Rafael Medina Núñez’, cuya vida da un vuelco luego de vivir un accidente de tráfico con la pudiente ‘Alejandra Álvarez del Castillo’.

Tras este melodrama, en el que además se encargó de prestar su talento vocal interpretando el tema principal y otros más, Fernández continuó desarrollando su carrera artística con algunas actuaciones en televisión y, especialmente, la música.

En la actualidad, “El Aventurero de América” se encuentra filmando desde hace varios meses Malverde: el santo patrón, una superserie de Telemundo que protagoniza. La producción de época marca su regreso a los foros de grabación tras años de ausencia.

Itatí Cantoral

En Hasta que el dinero nos separe, Itatí Cantoral brilló con su ya conocido talento dando vida a la talentosa, guapa y enérgica ejecutiva ‘Alejandra Álvarez del Castillo’.

Después de decir adiós a este personaje, Cantoral siguió desplegando sus alas artísticas con participaciones importantes en numerosos proyectos para la televisión, el cine y el teatro dentro y fuera de México.

Durante los últimos años ha participado en producciones para la pantalla chica como El sexo débil (2011), Amores con trampa (2015), ¿Quién mato a Patricia Soler? (2015), El Chema (2016-2017), y Silvia Pinal, frente a ti (2019), por mencionar algunas. Su última aparición en una ficción fue en La mexicana y el güero (2020-2021), un teledrama que protagonizó con Juan Soler.

Luz Elena González

Luz Elena González se grabó en la mente de todos con su personificación de la antagonista ‘Victoria de la Parra’ en Hasta que el dinero nos separe, la celosa, posesiva e inmadura novia del galán al comienzo de la trama.

Luego de dar vida a “La pajarita”,  González prosiguió construyendo su carrera como actriz en la pantalla chica con papeles en telenovelas como Una familia con suerte (2011-2012), Antes muerta que Lichita (2015-2016), Enamorándome de Ramón (2017), Sin tu mirada (2017-2018) y Te doy la vida (2020).

Al presente, la estrella tapatía se encuentra enfocada en su carrera como conductora, youtuber y directora de una agencia de publicidad, marketing y eventos.

Víctor Noriega

El actor Víctor Noriega se encargó de hacer villanías en esta trama encarnando al memorable vividor ‘Marco Valenzuela’, también conocido como «El abogaducho», el ambicioso prometido de ‘Alejandra’.

Luego de destacar con su trabajo como villano estelar de esta historia, Noriega fue parte del elenco de solo cuatro telenovelas más: Dos hogares (2011), Qué bonito amor (2012-2013), Libre para amarte (2013) y  Por siempre mi amor (2013-2014).

Durante estos años, el histrión trabajó también en algunas obras teatrales. De hecho, incluso dirigió y produjo una puesta en escena en 2018. No obstante, desde entonces, se ha mantenido alejado del medio artístico mexicano.

Harry Geithner

El actor, director y productor colombiano Harry Geithner fue el encargado de traer a la vida a ‘Edgar Marino’, uno de los rivales del héroe en esta trama.

En los años que han pasado tras despedirse de este antagonista que arrancaba risas con su “mala estrella”, Geithner ha continuado imbatible en su carrera artística con intervenciones en producciones televisivas para México y Estados Unidos.

Eva Luna (2010-2011), Un refugio para el amor (2012), Amores con trampa (2015), Hijas de la luna (2018), Por amar sin ley (2018) y 100 días para enamorarnos (2020) son algunas de las telenovelas en las que ha actuado tras Hasta que el dinero nos separe.

Detrás de cámaras también está imparable pues es CEO de su propia productora y agencia de talentos. También se dedica a la enseñanza de actuación en un programa de certificación de artistas integrales creado por él.

Malillany Marín

Aunque ya tenía años trabajando en la televisión, Malillany Marín destacó como nunca en su trayectoria al ponerse en los tacones de ‘Claudia Bermúdez’ en este melodrama, un papel que se alzó con el cariño del público.

En los últimos años, Marín se ha desempeñado como actriz en el cine, el teatro y la televisión. Asimismo, se ha dedicado con éxito a la conducción de televisión en varios programas. Su últimas telenovelas fueron Dos hogares (2011-2012), Que bonito amor (2012-2013) y Lo que la vida me robó (2013). 

Asimismo, sus últimas apariciones como intérprete las tuvo en la serie José José, el príncipe de la canción (2018) y programas unitarios como Esta historia me suena y Como dice el dicho.

Rodrigo Vidal

El actor Rodrigo Vidal también actuó en este relato con el papel de ‘Jaime del Rincón Ferrán’. Actualmente, sigue vigente en el mundo del espectáculo en sus muchas facetas.

Como actor, recientemente se desempeñó en La suerte de Loli (2021), ficción de Telemundo con la que regresó a la TV tras años de ausencia. De igual forma, ejerce como director, productor y escritor para cine, teatro y televisión.

Por otro lado, el ejecutivo y empresario preside el Happy Entertainment Group y hace poco lanzó GKS Mi Tele, un canal local para los televidentes latinos que viven en Las Vegas.

Claudia Troyo

La actriz Claudia Troyo resaltó en esta ficción con su extraordinaria actuación en la piel de ‘Susana Hadad’.

Posteriormente, la histrionisa prosiguió edificando su recorrido actoral con apariciones en dramáticos como Libre para amarte (2013) y Simplemente María (2015-2016). Su último papel lo representó en Quererlo todo (2020-2021).

Joana Benedek

La estrella de origen rumano Joana Benedek cautivó a los televidentes con su caracterización de ‘Marian Celeste’ en Hasta que el dinero nos separe.

Luego de este melodrama, solo trabajó en una novela más: Dos hogares (2011), una producción también de Emilio Larrosa.

Hoy en día, a pesar de su retiro de la interpretación, se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores sobre temas espirituales, motivacionales y da vistazos a su vida. Además, se dedica a la venta de un suplemento de cetonas.

Sergio Corona

El primer actor Sergio Corona conquistó a los telespectadores en la piel de ‘Don Jorge Álvarez del Castillo’, el simpático,  noble y generoso papá de ‘Alejandra’.

Luego de caracterizar a este rol que sufría principios de Alzheimer, Corona se metió en la piel del bonachón ‘don Tomás’ en Como dice el dicho, exitosa serie de antología de Televisa en la que ha actuado ininterrumpidamente desde 2011.

En la actualidad, el público puede revivir esta historia por la televisión gracias a su retransmisión por el canal Tlnovelas todos los domingos desde el pasado 4 de julio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos