Entretenimiento

El creador de “This Is Us” habló sobre el futuro de Rebecca y Nicky en la temporada final

Las escenas del futuro de “This Is Us” tienen a los fanáticos armando teorías, entre ellas la unión de estos dos personajes.

A medida que pasan las semanas, los seguidores del drama de NBC “This Is Us” se hacen cada vez más preguntas sobre cómo terminará la serie y cuál será el futuro de sus personajes de cara a la sexta y última temporada de la producción. Y una de esas interrogantes es sobre lo que depara para Rebecca y Nicky, en especial si ambos volverán a verse.

Los personajes interpretados por Mandy Moore y Griffin Dunne han despertado varias sospechas sobre cómo van a quedar su relación en el futuro gracias a los “flash-forwards” o visiones del futuro, un recurso que la serie suele utilizar mucho para jugar con las líneas temporales y ofrecerle al espectador otro punto de vista de la historia de la familia Pearson.

Un poco de contexto

Los escritores de This Is Us dejan caer pistas importantes en cada flash-forward, por lo que muchos fanáticos empiezan a tramar teorías después de ver esas escenas. En el final de la tercera temporada, Randall (Sterling K. Brown) visitó a Rebecca en la escena del futuro ambientada en la casa de Kevin (Justin Hartley). Luego, cuando Randall saludó a Rebecca, Nicky estaba junto a su cama.

Mientras tanto, el flash-forward final de la temporada 4 se sumó a la escena en cuestión. Cuando Kevin entró en la habitación de Rebecca le dio un abrazo a Nicky. Esto causó asombro en el público porque Nicky lucía un anillo de bodas que se pudo ver durante el abrazo.

Luego de estas escenas del futuro, muchos fanáticos cuestionaron por qué Miguel no estaba con Rebecca. Pero más allá de eso se preguntaron si Nicky y Rebecca se reunieron. Él no solo estaba casado, sino que también era quien vigilaba a la matriarca durante su lecho de enfermedad.

Dicho esto, la temporada 5 de This Is Us presentó a Nicky un interés amoroso diferente. En el episodio 11, los fans conocieron al primer amor del joven Nicky, Sally. Luego, en el penúltimo episodio, Nicky comenzó a buscar a su ex en línea. Así que es posible que Nicky y Sally se reúnan en la temporada 6 de This Is Us, tal y como versan varias teorías de los fanáticos.

Esto dijo el creador de This Is Us sobre el futuro de Rebecca y Nicky

En una entrevista reseñada en el portal Cheat Sheet, Dan Fogelman respondió a la teoría de que Nicky está casado con Rebecca al final de la temporada 6 de This Is Us. Pero si bien todo es posible en este momento, el creador señaló que la teoría es “un poco descabellada”.

“Oigan, creo que todo está sobre la mesa con este programa. Quiero decir, hay una teoría de los fans para todo en este momento», dijo Fogelman. «El hermano de Jack terminando con su mujer, después de que su mejor amigo terminó con su esposa, se siente un poco descabellado para mí como escritor. [Pero] eso no quiere decir que no pueda suceder o que no suceda”

Sin embargo, los seguidores de esta serie podrán estar contentos con la última entrega, ya que según Fogelman esta se centrará en Rebecca y Miguel.

“Esta será una gran historia de la temporada 6 para nosotros, o la historia de la temporada pasada, entrar en esa relación, cómo se unieron, luego cómo se separaron, luego cómo encontraron su camino de regreso el uno al otro», dijo Fogelman. «Solo lo hemos visto brevemente en la segunda temporada de la serie, por lo que esta es una oportunidad real para que exploremos un nuevo territorio al final de nuestro programa».

Luego, en una entrevista con Entertainment Weekly, Fogelman adelantó un poco de lo que sigue para la historia de amor de Nicky. Pero en última instancia, los detalles seguirán siendo un misterio hasta que la temporada 6 de This Is Us llegue a la pantalla chica.

«Claramente hay romance y amor en el futuro de Nicky; cómo llega a ser y con quién llega a ser, ese es un capítulo que estamos muy emocionados de escribir», dijo Fogelman. «Y es algo que tenemos que planificar y sabemos lo que estamos haciendo, pero no te lo puedo decir».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos