Entretenimiento

Yalitza Aparicio habló de lo importante que es tener confianza en ti mismo para triunfar

Yalitza Aparicio es una de las actrices más admirables de nuestro tiempo, ya que no solo actúa increíble sino que es un ejemplo a seguir

Yalitza Aparicio saltó al estrellato de la noche a la mañana al debutar protagonizando la película Roma, de Alfonso Cuarón, en 2018. Y, como es lógico, pasó por una etapa en la que, a pesar de todo el éxito, llegó a dudar de sí misma por los comentarios que hacía el público de su trabajo.

«Me ha costado mucho tiempo procesarlo, asimilarlo. Ha sido un trabajo muy grande empezando por comprender si realmente me lo merecía, porque a veces con tantas voces a tu alrededor diciéndote que fue suerte», confesó durante una plática que tuvo en el marco del evento Jalisco Talent Land Digital 2021, donde habló sobre los inicios de su carrera y cuál ha sido la clave para triunfar.

Yalitza Aparicio habló de lo importante que es tener confianza en ti mismo para triunfar

La también youtuber y conductora, expresó que llegó a perder la confianza en sí misma, momento en el cual descubrió que la clave de todo triunfo es nunca dejar de confiar en ti y en tus capacidades, a pesar de lo que digan las personas a tu alrededor.

«Llega un punto en que pierdes la confianza en ti, en donde dices bueno, creo que tienen razón, pero fue ahí donde también reaccioné y dije, no, si no me la creo yo pues nadie se la va a creer», aseguró.

«A fin de cuentas, solamente yo conozco mi historia y el proceso que pasé para llegar a donde llegué. Y aunque sí, me costó mucho trabajo también fue increíble ver este proceso entre que si las personas me hubieran conocido antes de realizar la película, hubieran comprendido que no era ni siquiera la mitad de la Yalitza que veían en las alfombras, en entrevistas, con esa seguridad de hablar con personas que no conocía»

Entonces, recapacitó al pensar: «Fue ahí donde dije, claro, es esa confianza y esa seguridad en lo que estoy realizando y el comenzar a creer lo que realicé».

Ha triunfado en YouTube

Gracias a su carisma y talento, Yalitza Aparicio no solo ha triunfado en el mundo del cine o en el de la televisión, incursionando en la conducción. También ha podido conectar de una forma muy especial con el público por medio de su canal de YouTube.

Ya suma más de 144 mil seguidores y hasta YouTube le envió una placa de reconocimiento por lo mucho que ha crecido su comunidad en tan poco tiempo.

En este canal, ha compartido extractos de su vida familia, de cómo fue su ascenso en el mundo de la actuación y en Hollywood. También ha abierto las puertas de su armario para mostrar sus prendas de vestir más preciadas y hechas por artesanos, incluso dejándose ver patinando por primera vez.

Los fans han quedado cautivados con la naturalidad de Yalitza Aparicio en todo momento, incluso otros youtuber como ella: ha grabado un par de videos con Coreano Vlogs, haciendo un match interesante al hablar tanto de la cultuta mexicana como la coreana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos