logo
Una cuenta de estrenos musicales develó la portada del supuesto nuevo disco de Adele lo que emocionó a todos, pero era una broma / InstagramUna cuenta de estrenos musicales develó la portada del supuesto nuevo disco de Adele lo que emocionó a todos, pero era una broma / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Adele luce preciosa en jersey deportiva y pantalón de licra negro

Lamentó la derrota de su selección inglesa en la Eurocopa 2020.

Adele lamenta la derrota de Inglaterra con orgullo.

“¡Nos llenaron de orgullo! Trajeron nuestros deporte a casa y nos unieron a todos” fue el mensaje de ánimo que publicó la cantante londinense en Instagram luego de la derrota de la selección Inglesa de fútbol ante Italia en la final de la Eurocopa 202o, disputada la noche de este domingo en el estadio de Wembley.

adele
La cantante lució hermosa con la camiseta deportiva. Se nota el cambio que ha pasado en su cuerpo, ahora más atlética pero bella como siempre / Instagram

La ganadora del premio Grammy a mejor interpretación vocal pop femenina, lució orgullosamente la clásica camiseta roja de su selección junto a unos pantalones de licra color negro, completando un perfecto outfit deportivo.

La cantautora de 33 años de edad publicó en su Instagram una foto donde aparece con una gran sonrisa luciendo la camiseta de su equipo y no es de extrañar esto. Hace poco, fuimos testigos de la pasión de Adele por el fútbol en la publicación de un video de hace 5 días donde se vio su reacción de alegría desenfrenada ante el gol de Harry Kane, que le daba el pase a la selección inglesa a la final de la Eurocopa.

Partido que Adele disfrutaba en su mansión en Beverly Hills con sus allegados. Luego de la publicación, fanáticos de todo el mundo se volcaron en los comentarios para discutir las polémicas del partido, algunos de los comentarios fueron “Amo tu música pero eso no era penal” “Le robaron el triunfo a Dinamarca”

Adele perfecta y orgullosa con su look deportivo clásico

La también ganadora del Oscar, aparece en la publicación vestida con un Jersy rojo y un pantalón de licra que combinó con unos zarcillos tipo argollas dorados, lleva el cabello suelto y las uñas pintadas con la bandera de su país natal Inglaterra, se le ve poco maquillaje lo que resalta su belleza natural.

Con solo un día de haber publicado la fotografía ya obtuvo tres millones y medio de likes, cifra que por lo visto seguirá subiendo dada su gran base de seguidores que actualmente suman más de treinta y nueve millones tan solo en Instagram, entre los comentarios resaltaba la gran cantidad de fanáticos exigiendo un nuevo álbum, entre ellos se pueden leer algunos como “Ahora convierte ese despecho en música porque necesitamos un nuevo álbum” “Muy bien pero dónde está la música, ya pasaron seis años”.

Sus fanáticos exigen su vuelta a la música

Desde el año 2015, cuando lanzó su último álbum “25” vendiendo a nivel mundial veintidós millones de copias la aclamada cantante se encuentra ausente de la música, sus fanáticos además de querer un nuevo álbum también se preguntan por la situación sentimental de su ídolo, tras su divorcio en 2019 de su exmarido Simon Konecki, matrimonio que dejó como fruto a su hijo Angelo, actualmente de 8 años de edad.

El pasado mes de octubre surgieron rumores de una posible relación con el rapero británico Joseph Junior Adenuga, que algunos conocen como Skepta, quien es su amigo íntimo desde hace años y el cual tampoco es ajeno a la vida de padre, ya que tiene una hija de dos años de edad llamada River.

Luego de dichos rumores, Adele se apresuró a desmentirlos en Instagram diciendo “¡Regresaré a mi cueva para ser la dama (Soltera) que soy!” en una publicación en la que se alegraba de haber entrado al exclusivo club de artistas invitados a presentar “Saturday Night live” pero a pesar de la negación la pareja fue vista el mismo fin de semana del partido felices y con mucha química comprando en unos famosos outlet en las afueras de San Bernardino.

Te recomendamos en video