Entretenimiento

Andrea Legarreta cumple 50 años ¡Así ha cambiado la conductora!

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños en el programa “Hoy” y publicó un emotivo mensaje donde agradeció por todos los aprendizajes

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas y populares de la televisión mexicana, quien durante más de dos décadas de carrera ha logrado conquistar a millones de personas. Por lo que su cumpleaños número 50 no ha pasado desapercibido y recordamos su trayectoria, así como sus fotos más sexys.

¡Mira esto! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

La conductora y actriz nació el 12 de julio de 1971 y comenzó su carrera desde los dos años de edad, pues era modelo de comerciales de televisión. A los ocho años entró al Centro de Capacitación Artística de Televisa y participó en la telenovela Carrusel.

Durante su adolescencia y juventud formó parte del grupo musical Fresas con crema y participó en telenovelas como Mi segunda madre, Simplemente María, Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, donde compartió cámaras con Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Ricky Martin, Sasha Sokol, Erick Rubin, entre muchos otros. 

En la década de los 90 trabajó en telenovelas como Baila conmigo, Valentina, La sombra del otro, No tengo madre, y Una luz en el camino. Pero fue en 1997 cuando Andrea Legarreta se integral al programa Hoy mismo como conductora con Guillermo Ochoa. 

En 2002 protagonizó la telenovela infantil ¡Vivan los niños! junto a Eduardo Capetillo, Daniela Aedo, Miguel de León, Ignacio López Tarso, entre muchos otros.

No te pierdas: ¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?

La familia de Andrea Legarreta

Tras cuatro meses de noviazgo, Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del 2000 en Acapulco.

Luego de haber perdido un hijo, la conductora y Erik Rubín tuvieron a su primera hija llamada Mía en 2005 y dos años después nació su segunda hija llamada Nina.

A sus 50 años, Andrea Legarreta impacta con su figura en redes sociales y presume sus fotos en bikini.

Además compartió un emotivo mensaje por su cumpleaños. «Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan… De lo malo, no es “malo” es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!! Que Dios les regrese todos sus deseos multiplicados por 1000 y que me los bendiga siempre!!», publicó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos