Entretenimiento

Andrea Legarreta celebró sus 50 años con este impecable vestido brillante

Andrea Legarreta tiene un impecable estilo y ahora, en su cumpleaños 50, aprovechó para presumir su esbelta figura juvenil

Andrea Legarreta está más dichosa que nunca al cumplir 50 años. Esta edad no representa para ella una crisis o un conflicto, al contrario: se siente orgullosa de todo lo que ha logrado en estas 5 décadas de vida. Tiene una familia maravillosa y una carrera profesional exitosa, ¿Qué más se puede pedir?

En su perfil de Instagram, donde suma ya más de 5 millones de seguidores, compartió un sensible mensaje de agradecimiento a sus fans, por más de 25 años de apoyo y respaldo a su carrera artística, en donde ha incursionado tanto en la conducción de televisión como en la actuación en telenovelas.

Andrea Legarreta celebró sus 50 años con este impecable vestido brillante

La conductora del programa Hoy confesó que se siente totalmente bendecida en este cumpleaños tan especial: «50 años!!! Wow!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 🙏🏻♥️🎂🎉 Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan…».

Aseguró que las cosas «malas» que quizás ha podido vivir en estos años, han sido simplemente aprendizaje que le han permitido ser más fuerte y enfrentarse a las dificultades con mayor entereza:

«De lo malo, no es “malo” es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!!».

«Que Dios les regrese todos sus deseos multiplicados por 1000 y que me los bendiga siempre!!», enfatizó, comenzando así la celebración de cumpleaños. Y lo hizo con el mejor look, presumiendo su esbelta figura con un mini vestido negro de lentejuelas negras y plateadas.

Estas fueron las felicitaciones que recibió en redes

Sus colegas y amigas de la televisión no dudaron en dejarle los mejores deseos en este post de Instagram, apapachándola y demostrando el cariño que le tienen a la conductora.

  1. galileamontijo 🎂🎂🎂🎂🎂🎂te adorooooo
  2. taniarin Feliz Cumpleaños !🥳
  3. consueloduval Celebro tu vida mujer hermosa!! HUMANA!😍🙌 Que todo lo que sueñas llegue a ti!!🥳🥳🥳
  4. alexrosaldo Felicidadeeeeeeeeeessssss bellaaaa!!! Que sigan lloviendo luz y bendiciones en tu vida. Te abrazo fuerte deseando siempre lo mejor para ti. Te quieroooo!
  5. juanjoseorigel Felicidades por esos 50!!!!’ Te ves de 30 👏👏👏👏👏👏👏👏♥️🌹🥰😘
  6. rennotni Más guapa que nunca!! Felicidadeeees, qué sigas igual de exitosa y feliz!!! ❤️
  7. _carlosrivera Guapísima!! Muchas felicidades!!

Ya hace un par de días había comenzado la celebración adelantada de su cumpleaños, al salir con sus amigos y compañeros del programa Hoy a tomar una copa. «Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!!», dijo en esa ocasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos