Entretenimiento

¡Imperdible! Dua Lipa debuta como actriz en “Argylle” y lo hará por todo lo alto junto con Henry Cavill y Samuel L Jackson

El proyecto tiene muy animada a la cantante y parte del elenco que está repleto de importantes figuras de Hollywood.

Argylle es el nuevo proyecto que aleja a Dua Lipa de los estudios de música, para trasladarla ahora a los set de grabación, pues con la finalidad de mostrar su versatilidad esta exitosa cantante hará su debut como actriz con una propuesta muy audaz y estará acompañada de importantes figuras como el guapo Henry Cavill y el muy famoso y admirado Sanuel L Jackson.

Con esto la intérprete de «One Kiss» expande su talento y consolida aún más su nombre en la industria, pues además de estar bien acompañada con el tan admirable elenco en el que también destacan Bryan Cranston, Catherine OHara y John Cena, entre otros, será dirigida por Matthew Vaughn quien goza de reconocimiento debido a su sello tan particular de mostrar historias novedosas e inolvidables. Es por ello que no es de extrañar que en este thriller de espías veamos a la muy sexy estrella de la música batallar con los más increíbles adversarios.

Dua Lipa debuta como actriz en Argylle junto con Samuel L Jackson y Henry Cavill

La noticia no solo generó reacciones positivas en su fanaticada, sino que también causó mucha emoción en la ahora actriz, pues Dua no dudó en publicar un post en su cuenta de Instagram en el que anunciaba este tan importante reto que ahora asume y con el que está demostrando que está dispuesta a todo. De inmediato, la chica recibió miles de comentarios, felicitaciones y likes que la convirtieron en tendencia en la redes sociales, ya que muchos desean saber qué más detalles hay sobre este tan ambicioso proyecto.

La publicación en principio generó expectativas, pues muchos creían que se trataba de un soundtrack o un tema nuevo en colaboración con otros artistas, pero luego Lipa se dio a la tarea de informar a través de sus historias que se trataba de su debut como actriz y por la puerta grande, pues estará al lado de importantes figuras del espectáculo que durante años ha admirado. Pero, como la música es algo que la identifica y apasiona, ella será la encargada de grabar el tema principal con el que se identificará esta historia de espías que está inspirada en una novela de Ellie Conway.

La cinta llegará en 2022, pero durante este año se desplegará todo el proceso de pre producción en el que esta chica deberá hacer breves pausas musicales para finiquitar detalles del desarrollo de esta historia que seguramente será un éxito, pues se mostrará una historia un tanto irreverente y que retratará todas las aventuras de un espía llamado Argylle que será como especie de superhéroe capaz de salvar y mejorar el mundo de los malvados.

Más detalles de este proyecto

Con Argylle se espera romper récords, pues Dua Lipa tiene la capacidad de sobresalir siempre en todo lo que hace. Sus éxitos son un «boom» a pocas horas de su lanzamiento, por lo que no es de extrañar que eso mismo fenómeno suceda con la película que pese a no ser aún grabada, sus realizadores esperan convertirla en una trilogía en la que se pueda explorar un nuevo universo de la mano de estas personalidades tan destacadas.

«Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esta novela va a reinventar el género de los espías», dijo Vaughn a la revista Variety. De ahí que se esperan desenlaces inesperados y actuaciones nunca antes vistas de parte de cada uno de los actores presentes en esta trama que generará mucho impacto y desatará las emociones.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos