logo
 /
Entretenimiento 12/07/2021

Drake Bell no irá a la cárcel

El actor se declaró culpable de delitos contra menores

Drake Bell fue sentenciado esta mañana a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el estado de California.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Hace unos día se declaró culpable durante una audiencia virtual previa a su juicio, de cometer delitos contra una menor de 15 años en una de sus presentaciones en Cleveland.

El cantante y actor se declaró culpable de poner en peligro a varias menores y de difundir material dañino para ellas.

Drake Bell
Instagram

¿Qué hizo Drake Bell?

En octubre de 2018, una presunta víctima, de entonces 15 años, presentó un informe ante el departamento de policía local en Canadá sobre un incidente entre Bell y ella en 2017 en un club nocturno de Cleveland.

De acuerdo con la Fiscalía del condado de Cuyahoga, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la División de Policía de Cleveland, que llevó a cabo la investigación posterior.

Los investigadores determinaron que la víctima, quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017.

Mientras estuvo allí, la fiscalía dijo que violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima.

La oficina del fiscal dijo que la investigación reveló que en los meses previos al concierto, Drake Bell envió a la víctima mensajes inapropiados a través de redes sociales.

También te puede interesar: