logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Eiza González enamora con un look retro de pantalón culotte de rayas coloridas

Eiza González es todo un ícono de la moda y ahora, posó en su perfil de Instagram, con el pantalón culotte más elegante y coqueto del verano

Eiza González es toda una referencia no solo en el cine mexicano sino también en Hollywood, más ahora que pasó a convertirse en uno de los miembros de La Academia de los Oscars, que se encarga de reconocer y premiar lo mejor de lo mejor del cine mundial.

“Gracias The Academy por el honor. Feliz de unirme al resto de los miembros y al gran esfuerzo que otros han hecho antes de mí para expandir la representación (latina), salud!”, expresó en Instagram al darse a conocer la noticia.

Eiza Gonzalez enamora con un look retro de pantalón culotte de rayas coloridas

Con tan solo 31 años, ya ha construido una sólida carrera cinematográfica en Hollywood, gracias a exitosas películas como Godzilla vs Kong, Descuida, yo te cuido, Bloodshot y Baby Driver, por solo nombrar algunas de sus cintas más sonadas.

También se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la moda: hace poco protagonizó la portada de la revista Marie Claire México, dejando claro que tiene un estilo moderno pero a la vez clásico a la hora de vestir: en dicha publicación, deslumbró al lucir una maxi falda con un blazer sin botones, posando desde una roca con el mar de fondo.

Aunque ahora, en pleno verano, derrochó brillo al fotografiarse bailando con un pantalón culotte de rayas multicolor con un crop top de cuello redondo, estampado al mismo estilo del pantalón.

La rutina de belleza de la actriz

En esta época, más que al maquillaje, las artistas en general están dándole más importancia al cuidado de la piel, promoviendo diversas rutinas de belleza según su tipo de piel. En el caso de Eiza González, se unió a la revista Vogue para compartir su rutina de skincare.

Resaltó que le da mucha importancia al cuidado de su piel y que siempre trata de mantenerla saludable y fresca: “La hidratación de mi piel es un componente clave. El ácido hialurónico es realmente muy agradable y tiene SPF. Es muy importante”, dijo.

Para Eiza González es más importante mantenerse clásica que probar y probar nuevas tendencias, ya que considera que las modas son eso, moda, y siempre pasan pero lo clásico permanece.

“Es muy importante encontrar el color correcto de base para tu piel. Siendo latina estoy como en varios tonos (…) me tomó un momento pero me encanta este porque tiene matices amarillos y como pueden ver, mi cuerpo está bronceado pero mi cara no porque trato de no hacerlo”, señaló.

“Recuerda, el maquillaje es hermoso pero lo más importante es que tu piel va a estar en tu cara toda tu vida, así que tienes que cuidarla y amarla. Siempre usa protector solar, no importa dónde te encuentres porque es lo que mantendrá tu piel radiante”.

La actriz de Amores verdaderos, reconoció que cuando era más joven sí solía excederse con el maquillaje, alertando sobre cuánto cambia el rostro: “A medida que fui creciendo, aprendí que menos es más. Cuando era más joven solía hacerme un maquillaje horrible (…) el maquillaje cambia tu rostro, si no tienes idea de cuáles son tus características y cómo destacarlas, puedes destruir tu rostro”.

Te recomendamos en video