logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Hijo de Marjorie de Sousa cautivó con su chispa en el bautizo de la hija de Marlene Favela

Puede que el hijo de Marjorie de Sousa, Matías, sea toda una estrella cuando crezca, ya que demostró que no tiene miedo escénico

Marlene Favela organizó un hermoso bautizo para su hija Bella Seely, pero quien terminó acaparando todas las miradas de los invitados fue el hijo de Marjorie de Sousa, Matías, fruto de sus pasada relación con Julián Gil.

Ambas actrices están compartiendo nuevamente en la telenovela La desalmada, pero su relación no es únicamente laboral: entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela hay una relación muy empática y amigable, sobre todo porque ambas también comparten esta etapa de la maternidad, que es tan especial.

Hijo de Marjorie de Sousa cautivó con su chispa en el bautizo de la hija de Marlene Favela

“Ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntas otra vez, ya nuestra tercera telenovela juntas. Yo le digo, güera, les encanta vernos juntas, creo que hacemos un triángulo poderoso pero siempre que estamos juntas en los proyectos son proyectos de éxito”, dijo Marlene al respecto, durante un contacto con Suelta La Sopa.

Por su parte, Marjorie de Sousa señaló que estaba muy contenta de acompañar a Marlene Favela en este momento tan especial para ella y para su hija: “Estamos contentas de estar con Marlene, con Bella. Siempre son amiguitos, juegan muchísimo cuando nos vamos a grabar. Qué padre que se creen estos recuerdos porque a lo mejor coinciden cuando sean más grandes, no sabemos sin van a ser artistas como nosotros, pero por lo menos que sean grandes amigos”.

Matías se mostró de lo más adorable y atento en la fiesta, acaparando las miradas al hablar por micrófono mientras un payaso le hacía preguntas.

Marlene Favela habló del bautizo

Para la actriz, protagonista de Gata salvaje, bautizar a su bebé representaba un momento muy especial para ella y que ahora pudo cumplir, a pesar de la pandemia que retrasó todos sus planes.

“Un año encerrados, no había misas, no podíamos hacer convivios. Ahorita estamos en semáforo amarillo entonces hay que cuidarnos todavía pero ya se pudo y, obviamente, con la capacidad adecuada, en el lugar adecuado, al aire libre todo”, detalló.

Marjorie de Sousa
Captura

La primera actriz Ana Martín fue una de las invitadas a la celebración, quien llenó de halagos a Marlene Favela no solo por buena profesional sino por excelente mamá:

“Esta señora para mí ha sido una gran sorpresa. Porque es una gran reina, es una gran artista, una gran compañera y, lo más impresionante, la mamá que es. Yo no suelo venir a estas fiestas porque no se me da, pero por esta niña wow, además es una gran belleza, nada más que Bella le ganó”.

Captura

Ana Patricia Rojo, colega y amiga de Marlene Favela, también asistió al bautizo: “Estoy tan contenta de verla tan feliz, tiene un angelito tan precioso, Bella es una niña tan alegre, tan inteligente, tan bella. Poder compartir este momento para ella, no sabes qué dicha es para mí”, dijo.

Te recomendamos en video