logo
El youtuber busca madurez. / Foto: Cortesía.El youtuber busca madurez. / Foto: Cortesía.
Entretenimiento 12/07/2021

Juan de Dios Pantoja: ‘soy una persona con muchos errores, pero no vendo ni una mentira’

“Siento que el que ha dado pie a ese tipo de polémicas he sido yo, porque soy más explosivo, soy más mecha corta”, dice Juan de Dios Pantoja.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son la pareja más mediática en redes sociales, juntos casi acumulan casi 50 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

Su vida, dentro y fuera de Internet, acapara las miradas de personas que los siguen, pero también de los que no están de acuerdo con su rol de influencers y youtubers.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En la actualidad, un gran número de youtubers mexicanos están bajo la lupa, por los escándalos recientes e incluyo muchos de ellos están en la cárcel.

“Tratamos, tanto Kimberly como yo, no buscar escándalos, ni compartir contenidos ofensivos o que ataquen valores, porque esa no es nuestra intención. Somos padres de familia y nuestra responsabilidad es no poner en riego a nuestros hijos. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre todo porque nos siguen muchos jóvenes”.

Reveló que trabaja mucho en controlar sus reacciones en las redes ante ataques a su familia.

“Siento que el que ha dado pie a ese tipo de polémicas he sido yo porque soy más explosivo, soy más mecha corta; si dicen algo de ella o de mis hijos yo me enciendo y hago locuras como la de hace poco que pues ya saben”.

Agregó, “pero quiero dejar bien en claro que si es por Kimberly, nunca nos meteríamos en polémicas porque ella es muy tranquila. A ella le dicen cosas y se molesta, pero prefiere evitarlas. Le he fallado un poquito porque soy muy explosivo (risas)”.

Juan de Dios Pantoja busca dominar su carácter

El cantante aclaró que han aprendido mucho en el camino, sobre todo a capitalizar lo bueno y malo de las polémicas.

“Hay que ser inteligentes, hace poco que pasó una polémica fuerte, en el que pensamos que otras personas están sacando provecho de eso, así que vamos a capitalizar este problema porque está cabrón que otras personas que no tienen nada que ver ganen a nuestras espaldas”, dijo.

  • “Yo quiero que mi público sepa que soy 100% real, que soy una persona con muchos errores, pero no les vendo ni una mentira”.

  • “Uno va madurando, a veces me comparo con mi yo de hace 5 años y lógicamente ya cambié muchas cosas. Desde que nacieron mis hijos y llegó Kim a mi vida, la madurez aumentó, siento que he sido más consciente. Sé que soy cabrón, que me enciendo fácil, soy explosivo, pero siento que he cambiado muchas cosas de mi para bien”.

Rauw Alejandro revoluciona y domina al mundo con su música

Juan de Dios Pantoja prepara nuevo disco

Por ahora, busca enfocar su energía en la música, por lo que ya prepara un disco a ritmo del pop urbano. Recién lazó el remix de Santo paloma

“Estamos en los detalles de un álbum nuevo que ya está en proceso, por lo que estoy decidiendo qué sencillo va a ser le primero del disco, ya soltamos todos los sencillos del álbum pasado, falta el video oficial que es 13•13; estoy muy agradecido con el recibimiento de la gente”.

Hace unos días, recibió el galardón Promesa Musical en los premios Heat realizados en República Dominicana.

“Habrá quien le guste mi música y a quienes no, pero trato de hacerlo de corazón. Además, hay mucho talento en México, no creo que sea el único. Me gustaría que representáramos el género mundialmente así como le hacen otros países”.

Revelan que crecerá la familia Pantoja-Loiza

Juan y Kimberly son padres de una niña y un niño, pero en palabras del creador de contenidos, quieren crecer la familia en los próximo años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE