logo

Rauw Alejandro provocó el caos a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, donde sus seguidores hacen guardia en el hotel para poder tener una foto con el popular cantante puertorriqueño, quien se ha convertido en el artista más popular del verano a nivel mundial.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, charló con Publimetro sobre este momento que vive, las nuevas colaboraciones, los rumores sobre sus romances y la discriminación que superó cuando era joven.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Estoy súper contento con todo lo que me está pasando. Estoy agradecido con la vida, con Papito Dios, con mi equipo de trabajo y fans. Hay que seguir creciendo, como persona y ser humano, porque debo demostrar que ésto no es casualidad, quiero ser mejor artista cada día”, dijo Rauw Alejandro.

El artista que disfruta el éxito de su disco Vice versa que incluye el tema Todo de ti, tan popular en las plataformas y aplicaciones como TikTok, puntualizó que todo es consecuencia de su trabajo.

“La vida me ha enseñado muchísimo. Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no podemos dejarla caer por nada de la vida. Estoy rodeado de buenas personas, soy muy cercano a mi madre que es la que me tiene derechito. Me gusta aferrarme a las cosas positivas, seguir mis instintos y hacer el bien para que todo se regrese (risas)”.

Enfocado en su música y sin querer sonar pretencioso, confesó que quiere ser como Michael Jackson: “mi reto es llegar a ser como Michael Jackson, romper barreras y hacer historia para cuando no esté en este mundo, la música siga sonando por generaciones y generaciones, esa es la meta”.

Enfermeras, la serie que sensibiliza la labor del personal médico en Latinoamérica

Por último, el cantante de 28 años, que de repente deja ver su timidez, habló cómo ha superado momentos difíciles.

“Cuando tenía mi trabajo y me mudé a Estados Unidos sí sentí la discriminación hacia la cultura latina, un problema que sigue hoy vigente. Hay que seguir luchando contra eso”, mencionó el boricua.

Añadió, “musicalmente siempre me respetan, siempre supe reconocer mi posición y esperar mi momento; no dejé que nada negativo me asustara, y pienso que eso ha sido gran parte de mi éxito, el tener esa calma y enfoque, pero sí lo sentí en la universidad y el trabajo antes de la música”.

Rauw Alejandro entre la fama, rumores y colaboraciones

Sony Music entregó una serie de certificaciones al boricua, como discos de oro, diamante y doble diamante por el éxito de sus últimas producciones, incluido su reciente álbum Vice versa que incluye Todo de ti.

Colaboraciones con Jennifer Lopez y Selena Gomez

Rauw estrenó con Jennifer Lopez el sencillo Cambia el paso.

“He trabajado con Selena Gomez y Jennifer Lopez, dos reinas dentro de su generación. JLo es una leyenda, cuando era pequeño y la vi interpretar a Selena fue un shock, me enamoré de ella y se convirtió en mi crush; así que colaborar con ella es un honor, sobre todo porque representa el poder latino”.

Viene tema con Reik

“Yo cantaba las canciones de Luis Miguel cuando era más pequeño se las dedicaba a las nenas”, detalló el artista y añadió: “soy muy fan de Reik, tengo un súper tema con ellos, así que esperenlo, porque para mí es un súper tema, pero debo confesar que dediqué todas sus canciones a varias chicas”.

Arranca gira

“Estoy listo para World Tour 2021 que arranca el 15 en todos Estados Unidos, Puerto Rico, luego España y habrá una fecha en México el 15 de agosto en Rosarito, pero regresamos con todo a México porque estaremos todo el mes de marzo del 2022, todavía estamos confirmando las ciudades pero 100% seguro que venimos en marzo”.

¿Romance con Ester Expósito?

Rauw Alejandro aclaró rumores sobre una supuesta relación con Ester Expósito.

“Somos súper amigos. Me acuerdo cuando subió el video de El efecto como hace dos años, desde ahí hicimos una buena relación. Ahora mismo tengo gira hasta noviembre, tenemos premios y enfocado a mi carrera, así que todavía no me ha llegado el amor (risas). Mi madre dice: ‘la que sea ya nació y esta por ahí esperándote’”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: