Entretenimiento

La divertida broma que el elenco de “La desalmada” le jugó a Eduardo Santamarina

El histrión se tomó con buen humor el evento.

La desalmada
Instagram: @eduardosantamarinamx

Desde el estreno de La desalmada la semana pasada, el elenco de la telenovela encabezado por Livia Brito y José Ron no solo ha demostrado tener una gran química en pantalla, sino también una gran camaradería detrás de escenas.

Así quedó evidenciado recientemente cuando parte del elenco principal se unió para jugarle una divertida broma al actor detrás del villano de la trama, Eduardo Santamarina, quien se tomó la trampa de sus compañeros de lo más divertido.

Actores de La desalmada juegan broma a Eduardo Santamarina

A través de su cuenta en TikTok, la actriz Marjorie de Sousa compartió un video hace algunos días atrás donde quedó registrada la jugada que preparó en el set junto a Marlene Favela, Brito y Ron para el intérprete de ‘Octavio Toscano’.

En la grabación, aparecen todos los perpetradores de la broma dispuestos en fila detrás del histrión de 53 años para supuestamente bailar juntos el popular “Chicken Dance” y así sumarse a la tendencia de los últimos días en la red social.

No obstante, en el momento en el que empezarían a realizar la corografía, los actores detrás de Santamarina fueron saliendo cuidadosamente de cuadro  para dejarlo solo haciendo los cómicos pasos de baile del reto.

Apenas unos segundos más tarde, el esposo de Mayrín Villanueva se percató de que le habían tendido una trampa y lo dejaron bailando en solitario; sin embargo, lo tomó con mucha gracia, pues estalló en risas al darse cuenta de la jugada y decidió seguir moviéndose como una “gallina” al ritmo de pegajosa melodía.

@marjodesousa

#gallinachallenge Solo, solo , solo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @marlenefavelaoficial @leoncito3 #lalosantamarina @liviabritopestana #marjodesousatiktok

♬ sonido original - Marjorie de sousa

Solo, solo, solo”, escribió la venezolana en la descripción del video que hasta la fecha cuenta con más 28 mil likes. Además, el clip rápidamente fue retomado por otros artistas participantes en el baile, entre ellos, el mismo Lalo Santamarina.

El actor decidió reírse nuevamente de sí mismo al publicar el video en su cuenta en Instagram con una advertencia a sus colegas. “Me la aplicaron con el gallinazo, pero ya pasarán por la cuadra”, expresó con emojis de risa y aplausos.

Cabe destacar que el “Chicken Dance” goza de gran popularidad entre los tiktokers justamente para jugar esta broma, por lo que el reparto de La desalmada es uno de los muchos grupos que se ha sumado al divertido challenge con esta intención.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último