Entretenimiento

Marjorie de Sousa cautiva en maxivestido de chifón fucsia con estampado floral

La actriz lució sensacional en un look de verano.

Marjorie de Sousa no puede estar más feliz con el dulce momento que atraviesa en el plano profesional. Y es que tras dos años de ausencia en las telenovelas, la actriz regresó por la puerta grande al popular género televisivo como villana en La desalmada, el nuevo melodrama estelar de Televisa.

Desde su primera aparición en esta producción de José Alberto Castro, protagonizada por Livia Brito y José Ron, la estrella se ganó la aprobación del público por el gran talento que demostró en la piel de la distinguida, sensual y ambiciosa ‘Julia Torreblanca’.

No obstante, la venezolana no solo acapara la atención de todos con su extraordinaria interpretación en esta trama, también en redes sociales con su indiscutible belleza y exquisito estilo al vestir. Tal como lo hizo en días recientes llevando la prenda infalible para brillar durante el verano.

Marjorie de Sousa es una sensación de estilo veraniego en maxivestido con print floral

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 41 años causó furor entre sus más de 7 millones de seguidores el pasado sábado 10 de julio al compartir una instantánea donde luce regia en un espectacular maxivestido fucsia con estampado floral ideal para deslumbrar este verano.

En la postal, tomada desde las locaciones de La desalmada, De Sousa modela con garbo sentada en una silla blanca en esta prenda confeccionada en chifón con profundo escote pico, mangas largas abullonadas, amplia y vaporosa falda y cinto anudado a la cintura para realzar su esbelta figura.

La intérprete combinó el vibrante, femenino y favorecedor traje de Geraldine Showroom a la perfección con unos sensacionales tacones de tiras con correa al tobillo en un tono nude; un color en calzado certero para lograr el efecto de tener piernas mucho más largas.

En cuanto a los complementos, se decantó por algunos accesorios discretos para no sobrecargar la romántica pero imponente pieza. Finalmente, la mamá de uno remató con un maquillaje exquisito que resaltó su mirada y llevó su larga melena rubia peinada de manera elegante al costado con ondas.

“Amo los colores de mi vida. Gracias por tanto. Gracias por el amor y el cariño que nos demuestran noche a noche con La desalmada (…). Amo mi vestido”, escribió en la descripción de la publicación en agradecimiento a los altos índices de audiencia in crescendo que alcanzó el melodrama en su primera semana al aire.

Elogian a Marjorie por su beldad

Como era de esperarse, el post rápidamente desató el revuelo, ganando miles de likes y centenares de reacciones de sus fans, quienes celebraron su nuevo triunfo profesional y halagaron su buen aspecto en el vestido perfecto para la temporada estival.

«Guapísima», «Eres una diosa», «Tan bella», «Perfecta», «Eres una belleza«, «Exageradamente hermosa» y «Luces espectacular» fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la imagen.

Actualmente, el público puede seguir viendo a Marjorie de Sousa desparramar su belleza y habilidades artísticas en La desalmada, teledrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos