Entretenimiento

Sin gira y sin dinero, Mariana Ochoa habla de las consecuencias de la división de OV7

Mariana Ochoa

Mariana Ochoa

A través de su canal de YouTube, Mariana Ochoa habló sobre la situación que vive OV7 actualmente, debido a que la agrupación esta dividida; y además han cancelado la gira de los 30 años.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Algunos de los integrantes como Erika y Lidia, ya han mostrado su postura, y ahora toco el turno a Mariana.

La cantante dijo que para ella no hay ningún culpable, y explicó que el show por los 30 años ya se estaba montando, pero que se vio interrumpido por la pandemia.

Ochoa también hizo referencia a que cada uno de ellos tiene distintas necesidades, y que en su caso ha tenido que tomar otros proyectos para poder pagar colegiaturas, mantenimiento, súper y demás.

También explicó que Ocesa los buscó en febrero para hablar del show, «algunos mandamos nuestra prorroga firmada, y algunos tuvieron dudas, – con los cuales yo no he hablado-, y no firmaron. ¿Qué sucedió con OCESA?, habíamos recibido un adelanto, el cual notificaron que teníamos que regresar porque no hubo conciertos», y agregó, «en mi caso llegué a un acuerdo y lo devolví a meses, porque me había quedado sin trabajo».

Mariana también señaló que ha tenido comunicación con Erika y Kalimba, y que este último fue uno de los que no firmó, ya que no quería depender de nada para seguir trabajando como solista. Mientras que M’Balia simplemente se salió del chat grupal y no ha contestado las llamadas ni mensajes.

La intérprete también dejó claro que no se puede hacer gira con la mitad. Y señaló que no entiende porqué algunos integrantes de OV7 se han alejado de ella.

«Es muy complicado para mí que la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada o un What’s Up, o porqué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas, no hay respuestas, ni comunicación».

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos