Entretenimiento

Esta actriz de “Una familia de diez” tuvo una suplente casi idéntica a ella

La histrionisa fue reemplazada por otra estrella en algunas presentaciones de la versión teatral de la serie.

Una familia de diez

Durante cinco temporadas desde su estreno hace 14 años, la exitosa serie de comedia Una familia de diez ha acaparado por completo el gusto de público mexicano con las divertidas peripecias de la numerosa familia ‘López’ en su estrecho departamento ubicado en la Ciudad de México.

No obstante, algo que quizás algunos todavía no saben es que la trama —basada en la obra de teatro El casado, casa quiere— también tuvo una versión teatral. En esta, hubo al menos un par de actores del programa debieron ser suplidos por distintos motivos. Unos a lo largo de la entrega sobre las tablas, mientras otros solo en algunas funciones.

Este último fue el caso de la intérprete de ‘La nena’, la actriz Andrea Torre, quien tuvo como suplente en la puesta en escena a una conocida estrella igual de talentosa, guapa y también sorprendentemente parecida a ella.

.

La actriz que reemplazó a Andrea Torre en los zapatos de ‘La nena’

Como recordaremos, la serie Una familia de diez se estrenó en el año 2007. Aunque fue todo un éxito de audiencias durante su salida al aire, entre la primera y segunda entrega pasaron más de diez años en los que Jorge Ortiz Pinedo, protagonista y parte de la producción, decidió montar la adaptación teatral con el elenco original.

En alguna de estas presentaciones, Andrea Torre no pudo participar para encarnar a la hija de la ‘Tía Licha’, por lo que su hermana menor, la también intérprete Fátima Torre, se unió al reparto para dar vida sobre las tablas al entrañable personaje que se ha ganado el corazón  de los telespectadores.

De esta experiencia supliendo a su hermana en el famoso papel, la artista de telenovelas como Soy tu dueña y Corazón que miente además compartió todo el tras bambalinas en un video publicado en su canal de YouTube en 2017.

Fátima Torre muestra cómo es un día trabajando en Una familia de diez

En esta grabación de poco más de 7 minutos, la luminaria mostró cada etapa para convertirse en  ‘La nena’ para el teatro. Desde su viaje a Monterrey —donde presentarían la obra con varias funciones en esa ocasión—, pasando por el estudio de sus líneas, su cambio de imagen e incluso un vistazo a su convivencia con sus compañeros de elenco en los bastidores.

“Quiero que me acompañen a esta aventura. Me voy a Monterrey con La familia de 10. Como saben, Andrea, mi hermana, es ‘La nena’  y ya la he suplido algunas veces porque somos igualitas (…). Tengo como dos años sin hacerla, yo creo”, dijo en esa oportunidad.

Asimismo, ante la confusión de algunos usuarios sobre si también había reemplazado a su hermana en la serie, Torre fue enfática en aclarar que solo la ha sustituido en el teatro. “¡No, en la serie nunca! Solo en la obra de teatro y pocas veces”, dijo la actriz que aparentemente no ha vuelto a suplir a su hermana en su trabajo.

Por otro lado, hace algunas semanas atrás arrancaron las grabaciones de las nuevas temporadas de Una familia de diez, mismas que aterrizarán en la pantalla chica mexicana en los próximos meses por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos