logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 12/07/2021

Yalitza Aparicio posa desde la cima de una montaña en leggings azules y crop top

Yalitza se muestra hermosa en la cima de una montaña.

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio publicó en su Instagram una fotografía donde está en la cima de una montaña, colocando como ubicación “En algún lugar del mundo” y en la descripción escribe “Feliz domingo”.

Se pueden leer un sinfín de comentarios de admiración de parte de sus fanáticos, en los que resaltan “Mujer fuerte y exitosa, mujer mexicana” “Wow andas en las nubes, mas arriba de hecho, saludos con mucho respeto y admiración”. La mayoría se los comentarios también mencionaban la ciudad de Tlaxiaco.

Yalitza Aparicio deslumbra a sus fanáticos con sus leggins y crop top

La protagonista de la película “Roma” luce en su publicación el cabello recogido en cola de caballo, un crop top tipo camiseta color blanco junto a un legging color azul intenso, lo que deja ver su estilizado cuerpo que con las montañas de fondo crean una fotografía inolvidable para sus seguidores.

yalitza aparicio
Es ya conocido el amor que siente Yalitza por las actividades al aire libre / Instagram

La actriz y docente mexicana también publicó hace semanas unas fotografías donde aparece sentada en el tronco de una árbol con un impresionante e imponente paisaje de Tlaxiaco de fondo donde se aprencia el cielo, montañas y neblina.

“Cuando me dicen que me regrese a mi pueblo, si me dan ganas. Solo cierro los ojos y veo esto.” Eso escribió Yalitza en la descripción de dicha foto. Los comentarios de cariño, apoyo y orgullo no faltaron por parte de sus seguidores, quienes la mayoria son mexicanos, algunos de estos comentaron: “A la gente nunca se les tendrá contentos, asi que sigue viviendo tu sueño, eres una gran modelo a seguir”.

La actriz es toda una modelo a seguir

La actriz de 27 años de edad significa una modelo a seguir y un orgullo tanto para los mexicanos como para la mujeres en general.

Esto se demuestra en una publicación que hizo sobre su trabajo con el equipo de head and shoulders donde habla sobre sus raíces fuertes. “Para mi es muy importante poder ayudar a mas mujeres y que mejor manera que a través de la educación” escribió Yalitza en la descripción de la publicación.

Además asegura que la ayuda es “a través de un donativo Fondo Unido-United Way México para beneficiar la equidad de género, ciudadanía, trabajo y familia.” En sus historias y en los post de @headandshoulderls podrán ver el video completo de este trabajo. Es una campaña llamada #CabezaEnAlto que lleva a cabo Head and Shoulders junto a United Way.

Actualmente la actriz mexicana es la embajadora en mexico de la marca de cabello “Head and shoulder” y juntos han apoyado diferentes causas, incluyendo la donación de cabello para mujeres que luchan contra el cancer.

Según la cuenta de Instagram @headandshouldersla explican que “Junto a Yaliza quieren constribuir a la disminución de la deserción escolar y del trabajo infantil en niños y adolescentes”

En las publicación que Yalitza Aparicio hizo se muestran varias fotos del equipo de personas que estuvieron en el rodaje del video para la propaganda de la donación, además muestra algunas fotos de making off y también podemos ver a la actriz con un vestido azul hermoso con unas mangas que caen sueltas a los lados con un estampado en el cuello propio de la vestimenta mexicana indigena, algunos seguidores comentaron su parecido al personaje de la pelicula de Disney “Pocahontas”

La galardonada actriz fué incluida en octubre de 2019 en la lista de la BBB de las 100 mujeres más influyentes en el mundo. Actualmente forma parte de los mexicanos miembros de las academias de artes y ciencias cinematográficas.

Te recomendamos en video