logo
/ Instagram: @infonovelas / Instagram: @infonovelas
Entretenimiento 13/07/2021

Ana Belena, de “Diseñando tu amor”, enamora en top rosa, minifalda negra y botas mosqueteras

La estrella derrochó belleza.

Aparte de ganarse los elogios y el cariño del público mexicano cada tarde con su interpretación de ‘Helena Vargas’ en la telenovela Diseñando tu amor, la actriz Ana Belena cautiva con su exquisito estilo personal a la hora de vestir fuera de los sets de grabación.

En sus redes sociales, la luminaria regularmente presume su sentido de la moda en sus insuperables outfits para cada ocasión con los que se ha convertido en una inspiración fashion para mujeres fabulosas en su tercera década de vida, como ella.

Con el arribo de la temporada de calor, esto no ha cambiado. De hecho, la luminaria ha fascinado con apuestas estilísticas para el verano que van desde looks superelegantes hasta atuendos más casuales. Tal como uno que presumió semanas atrás con una de las piezas preferidas por muchas para el verano: las minifaldas.

Ana Belena, de Diseñando tu amor, fascina en un look con minifalda

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 33 años sorprendió a sus más de 160 mil seguidores al compartir un video boomerang en el que modela frente al espejo de su living room un sensacional estilismo femenino y osado para una salida un viernes por la noche.

En las imágenes, Belena derrocha belleza y confianza en el look compuesto por un top rosa coral de tirantes, con pronunciado escote pico y un solo hombro adornado con un romántico detalle ubicado en diagonal.

La mamá de uno lo combinó, como pocas veces, con una minifalda negra tableada de tiro alto que llevó con un cinturón a juego con hebilla.

Asimismo, complementó el vestuario a la perfección con unas botas mosqueteras también en negro; una decisión de calzado no solo estilosa, además apropiada para llevar minifalda de manera cómoda y sin la necesidad de usar medias.

 Finalmente, la también emprendedora remató el atavío con un sensacional beauty look compuesto por un maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada y un peinado en ondas suaves para su larga melena.

¿A dónde creen que voy así vestida en viernes?”, preguntó a sus seguidores en la descripción del breve clip, el cual rápidamente ganó centenares de elogios por parte de sus fans hacia su belleza y estilo.

Ana Belena
Instagram: @anabelena9

“¡Qué guapa!”, “Diosa”, “Literalmente amo demasiado tu outfit. Está divino”, “Estás hermosísima”, “Preciosa. Amo esa combinación” y “Eres la más linda” fueron algunos de los halagos que recibió al pie de la publicación.

Actualmente, el público puede ver a Ana Belena derrochar su talento y beldad en Diseñando tu amor de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar: