logo
/ Instagram: @soyevadaniela / Instagram: @soyevadaniela
Entretenimiento 13/07/2021

Juan Osorio revela si le gustaría tener un bebé con su novia, Eva Daniela

La actriz y el productor están muy felices con su relación.

Juan Osorio ha vivido grandes gratificaciones en estos últimos meses, no solo por el éxito que cosechó recientemente en el terreno profesional con su telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, sino también porque vive un gran momento en el plano personal. Y es que su relación con la actriz Eva Daniela va sobre ruedas.

Así lo afirmó el productor de televisión durante un reciente encuentro con medios de comunicación en su salida de Televisa San Ángel en el que inevitablemente fue cuestionado sobre su romance con la histrionisa, quien es 37 años menor que él.

“Estoy muy contento y la verdad es que hasta el día de hoy, porque la relación de Danny y mía es solo por hoy, yo no tengo que fantasear ni hacerme muchas ilusiones”, expresó tan transparente como siempre a las cámaras de varios reporteros, entre ellos Edén Dorantes, quien publicó sus declaraciones en su canal de YouTube.

Dios quiera que cada día se sume y en este momento sí, estoy muy contento, muy feliz; nos llevamos muy bien y hasta ahorita está funcionando”, agregó.

Juan Osorio confiesa que podría tener un hijo con Eva Daniela

Durante la plática, el también escritor de 64 años además fue cuestionado sobre si desearía volver a convertirse en papá, a lo que contestó afirmativamente. 

La verdad sí, sí me gustaría. Yo no me he operado, entonces no tengo ningún problema. Sí podría ser”, afirmó.

“Sin embargo, todo el tiempo. Yo creo que hay que ir llevando la relación con mucha cautela y no desbordarse porque tengo muchísimo trabajo. Ya se van a enterar”, destacó el productor que se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos.

Por último, Osorio negó tajantemente haber sentido celos ante el beso que su hijo Emilio se dio con su novia en una escena de ¿Qué le pasa a mi familia?, telenovela en la que su retoño fue el protagonista juvenil y su pareja, una villana en la recta final de la trama.

“Nooo, ¿cómo crees? Para nada, lo que tenga que pasar, va a pasar. Emilio es mi hijo y sabe perfectamente cómo debe de comportarse”, respondió tras ser preguntado por una periodista al respecto.

Eva Daniela habla sobre su historia de amor con Osorio

Desde que dieron a conocer su relación hace algunos meses atrás, Juan y Eva han demostrado en varias oportunidades el gran amor que se tienen; han expresado públicamente lo felices que están juntos y han dejado claro que la diferencia de edad no afecta su idilio.

De hecho, hace algunas semanas atrás fue la joven de 26 años quien se abrió sobre su historia de amor y confesó que Osorio es indudablemente el “hombre de sus sueños”.

“El amor es algo que no se puede planear, yo creo que el amor debe ser algo inesperado, en el corazón no se manda y debe ser algo genuino. Yo antes de empezar esta relación pensaba que me iba a quedar soltera de por vida, tengo mi carácter y no llenaban mis expectativas… Dije ‘ya no quiero nada, mejor me voy a enfocar en mi carrera’ y cuando dije eso, me llegó el amor y superó mis expectativas”, develó a Las Estrellas.

“Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, que quiere estar conmigo, me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho, estoy contenta”, confesó.

“Me fue enamorando con su forma de ser”

En la entrevista con el medio arriba citado, incluso contó cómo surgió el amor entre los dos. “Cuando tuvimos nuestra primera plática como amigos que me invitó a comer, me fue enamorando con su forma de ser, por cómo me trataba, por los detalles que tenía, muy caballeroso, muy buena plática, me hacía reír mucho”.

“Primero inició todo como una amistad, después me envió unas flores a mi casa con una tarjeta muy bonita, a mí desde el principio me llamó la atención y me gustó, pero cuando vi que me mandó flores, que me marcaba, que me procuraba dije ‘pienso que sí le gusto’ y después ya habló conmigo, me llamó mucho la atención que él sabía desde el principio lo que quería”, apuntó.

Asimismo, enfatizó que aunque la exposición mediática de su noviazgo fue un poco difícil de asimilar, ya se acostumbró. En cuanto a las críticas y burlas que ha recibido por su relación, hace caso omiso.

 “Me costó trabajo porque yo soy muy reservada, en el sentido de mostrar mi relación a los demás, cuando empezaron a salir las notas. Yo nunca hablaba de mi vida personal… Al principio dije ‘Dios mío debo entender que los dos somos personas públicas y que al final del día así va a ser”, recordó.

“Ya me he ido acostumbrando, pero la verdad, en el caso de mi relación con Juan, él y yo sabemos porque estamos juntos. Digan lo que digan, nosotros tenemos nuestra historia y es lo que nos ha mantenido fuertes”, concluyó.

También te puede interesar: