Entretenimiento

Alejandro Speitzer roba corazones con sus elegantes trajes en Cannes

Alejandro Speitzer asistió por primera vez al Festival de Cine de Cannes, una experiencia que lo tiene muy emocionado

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más famosos del momento en Europa y recientemente, tuvo el honor de asistir por primera vez al Festival de Cine de Cannes, enamorando a todas las fans con las fotos que compartió en su perfil de Instagram.

«Llegando a mi primer Festival de Cannes. Un honor estar acompañado de Bulgari y Boss», comentó a su llegada a Cannes, compartiendo además una foto del look que llevó en esa ocasión. Cautivó a sus fanáticas con un atuendo total white, viéndose como todo un galán.

Alejandro Speitzer roba corazones con sus elegantes trajes en Cannes

«Que bonito poder celebrar al cine de nueva cuenta. Tarde especial desde Cannes», comentó en otra de sus publicaciones en Instagram, impactando con su sobriedad y elegancia al llevar un traje Boss con blazer verde oscuro, estampado con flores del mismo tono y accesorios de Bulgari.

Ni en el último día en Cannes Alejandro Speitzer perdió el estilo, ya que en su despedida de este hermoso lugar francés lució un conjunto de short y camisa de seda Versace, estampado con numerosos colores muy acordes al verano.

Esta es una de las mejores etapas profesionales de Alejandro Speitzer. Hace un par de semanas, culminó con las grabaciones de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, de Netflix, compartiendo una foto del último día de rodaje:

«Desde Nueva York cerrando el rodaje de la segunda temporada de oscuro deseo. Infinitamente agradecido con mis compañeros y equipo por su entrega y profesionalismo, pero sobretodo, por no haberme soltado durante estos meses particulares. Transmitamos en amor🖤».

Comentó aspectos íntimos de su vida

En una pasada entrevista con la revista española XMAG, Alejandro Speitzer abrió su corazón y habló sobre aspectos íntimos de su vida. Por ejemplo, confesó que es un poco obsesivo: «Por ejemplo no puedo dormir con las puertas abiertas (…) si se que hay una puerta abierta, necesito cerrarla».

España ha sido su hogar por varios meses y reconoció que lo que más le gusta es su gente: «Ya que les agarras el sentido del humor y conoces lo directos que son, creo que estás del otro lado (…) y claro, su comida también».

Reconoció que le dan terror las arañas y que se considera una persona muy paciente: «Me definiría como alguien alegre, sonriente y paciente, muy amoroso y cursi también».

Hace un par de meses generó polémica su separación de Ester Expósito, con quien mantuvo una adorable relación por una larga temporada. Aunque hubo diversas especulaciones sobre su ruptura, finalmente ambos confirmaron que terminaron en buenos términos y que siguen apoyándose.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos