Entretenimiento

Angelique Boyer y Ana Paula Martínez trabajaron juntas en esta telenovela antes de “Vencer el pasado”

Las estrellas compartieron créditos por primera vez hace 7 años.

Vencer el pasado

Desde su primer episodio, la telenovela Vencer el pasado no solo ha logrado cautivar al público  con su gran historia original, sino también con un elenco de lujo en el que confluyen rostros consagrados del mundo de la interpretación, como Érika Buenfil y Angelique Boyer, con incipientes estrellas, como Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

Esta última comenzó su carrera en los melodramas con apenas 6 años de edad dando vida a la hija de Mayrín Villanueva en Mentir para vivir (2013), una historia bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde entonces, comenzó a labrarse un camino de éxito en la actuación con participaciones en proyectos para el cine, el teatro y la televisión.

.

Hoy, con 14 años de edad cumplidos, Martínez brilla con su primer protagónico nuevamente de la mano de Ocampo en la tercera entrega de la franquicia “Vencer”. Un proyecto muy especial no solo porque interpreta a su primer rol principal, sino porque le ha permitido reencontrarse en el set con algunas de las luminarias con las que ya trabajó en el pasado, como Boyer.

Así lucían Angelique Boyer y Ana Paula Martínez cuando actuaron juntas por primera vez

Aunque algunos quizás no lo recuerden, la talentosa Ana Paula Martínez fue parte del elenco del melodrama Lo que la vida me robó, una ficción que la actriz de origen francés y Sebastián Rulli protagonizaron entre los años 2013 y 2014.

En esta producción de Angelli Nesma Medina para Televisa, la segunda telenovela de su carrera, la entonces pequeña actriz dio vida a ‘Victoria Hernández Argüelles’, la tierna hija de ‘Nadia Argüelles’ (Ale García), quien era la mejor amiga del personaje de Boyer.

Aunque la entrada de Martínez se dio en la etapa cumbre del teledrama, ambas actrices tuvieron la oportunidad de coincidir en el plató. Incluso actuaron juntas en varias escenas, como la emotiva secuencia en la que ‘Montserrat Mendoza’ (Boyer) se reencuentra con ‘Nadia’ tras muchos años creyéndola muerta y conoce a su linda hijita (Martínez).

Ahora, casi 8 años después del lanzamiento de este proyecto, ambas artistas vuelven a trabajar codo a codo en Vencer el pasado, un melodrama con causa social que marca un momento muy importante en sus respectivas carreras.

Por un lado, Ana Paula disfruta de su primer protagónico juvenil en esta producción donde no solo demuestra su crecimiento físico, sino también actoral. Mientras, por el otro, Boyer está viviendo su estreno en los melodramas originales.

Vencer el pasado se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos