Entretenimiento

‘Clara’, de “La desalmada”, derrocha elegancia en un vestido tubo negro

La actriz lució sensacional.

Gaby Mellado
Instagram: @gabymelladou

Gaby Mellado no puede estar más feliz con el gran momento que atraviesa en el plano profesional. Y es que luego de tres años de ausencia en las telenovelas, la actriz finalmente regresó a la pequeña pantalla como parte del elenco de La desalmada, el nuevo melodrama estelar de Televisa.

En la ficción encabezada por Livia Brito y José Ron, la intérprete encarna a ‘Clara Ochoa’, una joven rescatada por la protagonista de un pasado doloroso que la avergüenza y pasa a ser parte de la familia del rancho “Nuevo Amanecer”.

Contenta y emocionada por su retorno a este género televisivo en la piel de este noble personaje, Mellado participó en la presentación de la producción a la prensa junto al resto del elenco el pasado 1 de julio y lo hizo en un clásico total look negro con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Gaby Mellado deslumbra en un sofisticado tube dress negro

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 29 años compartió en días recientes una serie de postales en las que aparece luciendo regia en el sensacional estilismo que eligió para asistir al encuentro virtual con los medios previo al estreno de La desalmada.

En las imágenes, tomadas desde uno de los sets de la novela donde se llevó a cabo el evento, la estrella jarocha desparrama belleza en un elegante vestido tubo negro de cuello halter con cut-out en el escote; tirantes medianos y largo hasta las rodillas.

Gaby elevó el ajustado little black dress, básico en el armario de cualquier mujer por ser infalible, camaleónico y atemporal, con un par de minimalistas sandalias de tacón a juego con correa a los tobillos.

Asimismo, complementó con discretos accesorios para no sobrecargar la sobria apuesta de moda con la que demostró que en la sencillez está el gusto.

Por último, la luminaria remató el look que realzó su esbelta figura con un maquillaje que se enfocó en destacar su mirada. Además, llevó su larga cabellera peinada al costado con ondas definidas de medios a puntas.

Hoy se estrena este proyecto que marca mi regreso a las telenovelas mexicanas que siempre son una delicia; siempre algo se aprende, siempre algo bueno dejan (…). Espero que lo disfruten tanto como yo. Hemos trabajado con mucho amor en estos tiempos tan difíciles… Querida ‘Clara’, here we go”, escribió en la descripción de la primera publicación el pasado 5 de julio.

Alaban a Gaby Mellado por su look para la presentación de La desalmada

Como era de esperarse, los posts rápidamente desataron el furor entre sus más de 160 mil seguidores, quienes en los comentarios celebraron su regreso a los melodramas y elogiaron su beldad en el fabuloso estilismo que lució en la especial ocasión, ideal para destacar en cualquier escenario.

«Hermosísima», «Bella», «Preciosa», «Qué guapa te ves y están lindos los zapatos«, «Te ves espectacular» y «Allí admiraré tu belleza«, fueron algunos de los centenares de halagos que recibió en la red social la también actriz de novelas como Corazón indomable.

La desalmada se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último