Entretenimiento

Danna Paola deslumbra con impecable vestido negro en los MTV MIAW

Danna Paola brilló con luz propia en la gala de los premios MTV MIAW 2021, edición que se llevó a cabo en la Ciudad de México y reunió toda clase de personalidades, tanto de la música como del mundo de las redes sociales e Internet.

Allí, tuvo la oportunidad de interpretar por primera vez su canción Mía en una gala de premios, derrochando talento y simpatía sobre el escenario con un colorido look y una magnífica coreografía junto a sus compañeras de baile.

Danna Paola deslumbra con impecable vestido negro en los MTV MIAW

Aunque durante su show se lució con un short de mezclilla roto bordado con diferentes parches de colores y un crop top de malla Prada, lo cierto es que en la alfombra rosa de estos premios desfiló de lo más elegante y sobria a sus 26 años recién cumplidos.

La también actriz causó sensación con un mini vestido negro, con abertura en una pierna y escote en V, dejando al descubierto también su espalda. El vestido, de MIU MIU, venía bordado con cristales plateados en los bordes que elevaron todavía más su elegancia.

En una pasada entrevista con El Heraldo de México, admitió que a pesar de su apretada agenda de trabajo, lo más importante es tener un balance en la vida y que parte de esto lo aprendió en la pandemia.

«Todo es un balance en la vida, es una de las cosas que aprendí en la pandemia, el que al final soy workaholic, es algo que no puedo impedir, me encanta trabajar y al final poder haber montado el estudio en casa en la pandemia me vino bastante bien. Independientemente de todo, sacándole cosas buenas y pude producir más música», dijo.

«He compuesto más canciones de las que he sacado, entonces eso es algo muy cool para mí (…) me encanta poder compartir y que todos ustedes escuche, lo que hago lo hago con el corazón y con el alma», compartió con sus fans.

Reconoció que en algún momento se quiso retirar de la música por sentirse abrumada: «Para mí, justo saber que llevo tanto tiempo en esto y que, aún así, sigo teniéndole tanta pasión y tanto amor a esto (…) en su momento me quise retirar, cuando tenía 16 años (…) cosas creo que de rebelde adolescente, de cuando a uno todo le choca (…) pero sobre todo estaba un poco abrumada en su momento».

Ganadores de los premios MTV MIAW

En esta gala de premios se reconoció el talento de todos los influencers en redes sociales. El principal galardón de la noche se lo llevó a casa Kenia Os, al alzarse como ganadora en la categoría Premio Ícono MIAW 2021, donde compitió con otros nominados de la talla de Kimberly Loaiza, Kunno y Domelipa, otras grandes celebridades online.

El Premio Hit del Año se lo llevó el tema Botella tras botella, aunque la competencia estuvo reñida ya que también estaban nominadas las exitosas canciones Hawái, Bichota y Telepatía.

Por otro lado, en la categoría Artista + chingón México, una de las favoritas sin duda era Danna Paola, pero terminó llevándose el premio Alemán, por encima de otros artistas como Christian Nodal, Mon Laferte y Reik.

En la categoría de Mejor creador global estuvieron nominados Noah Beck, Charli y Dixie Damelio junto a Lele Pons, pero finalmente se llevó el premio Martínez Twins.

Los premios MIAW 2021 se llevaron a cabo por todo lo alto, después de un 2020 de confinamiento por la pandemia. Fueron conducidos por Kenia Os y Kali Uchis y el público pudo disfrutar de increíbles presentaciones de artistas tan diversos como C. Tangana, Rauw Alejandro, Christian Nodal, entre otros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos