Entretenimiento

Gaby Spanic confiesa su secreto para tener una figura esbelta a sus 47 años

En una reciente entrevista corta para el programa Hoy, Gaby Spanic reveló cuál es el secreto para mantenerse hermosa a sus 47 años

Gaby Spanic

Gaby Spanic está brillando en la nueva telenovela Si nos dejan, que transmite Univisión, y que marca su regreso a la televisión después de una década sin grabar producciones dramáticas.

En esta historia, protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, interpreta a Fedora, una mujer liberal y empoderada, que jamás ha pretendido depender de un hombre para ser feliz sino todo lo contrario: inspira a las mujeres a tomar las riendas de su vida y de su bienestar.

Gaby Spanic confiesa su secreto para tener una figura esbelta a sus 47 años

A sus 47 años, Gaby Spanic luce mejor que nunca, presumiendo en cada uno de los episodios una figura envidiable. Aunque los rumores de retoques estéticos y cirugías siempre la han perseguido, ella siempre se ha encargado de desmentir cada una de esas versiones, asegurando que su apariencia es producto de una vida saludable y llena de cuidados.

Hace un par de días habló en el programa Hoy sobre su «secreto» para mantenerse siempre en forma en los cuarentas. Reveló que practica el ayuno intermitente, asegurando que le ha funcionado a la perfección, pero advirtiendo al público que siempre deben ir a un médico antes de comenzar con esta modalidad.

«Trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco», agregó, asegurando que no se trata de privarse de comer sino de comer en ciertas horas del día.

Sus cenas son súper temprano: «Tratar de hacer una cena temprana a las 7:00 de la noche, también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente, aprovechando también las horas de sueño para estar en ayuno. Por ejemplo, yo ceno a las 7:00 y ya mi comida al día siguiente es a las 3:00 de la tarde, son 17 horas sin comer».

Además, a su estilo de vida suma diversas infusiones llenas de nutrientes y antioxidantes. Explicó cuál es su favorita: «Infusión de frutos rojos, té verde, matcha, le pongo un poco de aceite de coco, un poquito de espirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas, clorofila que también me da muchísima energía».

Se ha mostrado muy espiritual

En sus redes sociales, no solo comparte sus fabulosos looks o detalles de su vida laboral, además se ha encargado de mostrar su lado espiritual, llenando de buena vibra y esperanza a todos sus fans, sobre todo en esta época taan compleja de pandemia.

Así que, en una de sus más recientes publicaciones, habló sobre lo corta que es la vida y lo mucho que deben aprovecharse los momentos especiales con los seres queridos.

«La vida es corta! Se nos va gota a gota por segundo, no se imagina nadie lo que tenemos que resolver cuando tenemos la oportunidad, que no es siempre! Le agradezco a Dios por darme vida un poco complicada, pero suficiente para agradecerle lo poco o mucho que me dio, y por el hijo que me dio a tiempo», comenzó diciendo en su mensaje de cumpleaños dedicado a su hijo Gabriel.

Llenó de halagos a su hijo, quien es su mayor tesoro e inspiración para salir adelante cada día como profesional y como mamá:

«Gabriel De Jesús, hermoso, maravilloso, sin pedos existenciales a pesar del rebote que ha tenido que sufrir, por lo que le han hecho a su madre y por ende a él! Por personas que no tienen ❤️! Pero nuestro Dios ha permitido que sigamos vivos! Nadie sabe realmente lo que hemos padecido para llegar hasta aquí, algún día se sabrá la verdad y en ese momento llegará la felicidad entera! Mi hijo gracias a Dios lo he llevado con una vida digna, hoy 13 años de vida! Hemos sobrevivido a tantas cosas, hasta envenenamientos! Pero Dios nos dio más años de vida! Sanos salvos!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos