logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/07/2021

Livia Brito enamora con una maxi falda amarilla de lunares

Livia Brito es la nueva protagonista de la última producción de Televisa que se transmite por el canal Las Estrellas. Con su interpretación como Fernanda Linares, la actriz ha impactado en los primeros capítulos de “La Desalmada“.

Livia Brito en “La Desalmada”

Una historia dramática y de mucho sufrimiento, de esta manera se resume lo que hasta ahora se ha podido ver de la telenovela mexicana. Fernanda era una mujer feliz que tuvo la “suerte” de casarse con el amor de su vida, pero la felicidad le duró muy poco debido a un trágico accidente.

Santiago era un hombre honrado y noble que logró ganarse el corazón de la protagonista, pero la ambición provocó su muerte. Fernanda presenció el asesinato de su esposo durante su noche de bodas y ella tuvo la fortuna de salir con vida.

Don Octavio quería comprar las tierras de Santiago pero este se negaba a venderlas, ya que en reiteradas ocasiones le dijo que no estaban en venta. Carmelo, uno de los hombres de confianza de Octavio, hizo el trabajo sucio y acabó con su vida delante de Fernanda.

Desde entonces, el corazón de la protagonista se llenó de odio y su único propósito es lograr vengar la muerte de su esposo eliminando a los responsables de su asesinato.

Mientras esta sale en busca de venganza años después, el destino le cruza un nuevo hombre que la hará cambiar de parecer haciéndola creer nuevamente en el amor. Ese hombre es Rafael Toscano.

Enamora con una maxi falda amarilla de lunares

La actriz mexicana de 34 años causó furor en las redes sociales al lucir un increíble atuendo. La protagonista de la “La Desalmada” posó con una maxi falda amarilla con lunares blancos ideal para el verano.

La fotografía que compartió la actriz aparece posando sobre un vehículo modelo antiguo. La publicación consta de dos fotos, las cuales subió en su feed de Instagram.

“Disfrutar de cada momento de la vida es clave para tener una vida plena. Les deseo un excelente fin de semana a todos mis #aLIVIAnados”, fue el mensaje que acompañó las fotos compartidas por Brito. Livia Brito cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su publicación alcanzó cerca de 150 mil likes.

Al repasar su perfil en Instagram podemos ver que sus últimas publicaciones están relacionadas con su nuevo personaje protagónico. La Desalmada se ha convertido en una de las telenovelas más esperadas por la audiencia mexicana desde que se estrenó a principios de este mes.

El primer capítulo fue transmitido el pasado 5 de julio y desde entonces el rating de la telenovela ha ido en ascenso cuando apenas se han emitido 7 episodios, los cuales han sido suficientes para atrapar a los televidentes del canal Las Estrellas.

La participación de la actriz en la nueva producción de Televisa le ha dado un nuevo impulso a su carrera debido a su rol protagónico como Fernanda, quien desde un inicio ha sorprendido a todos por las circunstancias que le ha tocado vivir desde el comienzo de la historia.

Te recomendamos en video