Entretenimiento

Lucero Mijares hizo su debut en el teatro musical con un extravagante vestuario

La joven cantante continúa demostrando todo su talento.

Lucero mijares

Lucero Mijares, o Lucerito como es más conocida, definitivamente heredó todo el talento que tienen sus padres, la cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares. La chica, de 16 años de edad, ya ha lanzado varias canciones al mercado y se ha presentado en vivo junto a sus padres, incluso con una participación especial en el reciente concierto vía streaming de ambos.

Ahora, la joven cantante probó un territorio nuevo en su carrera profesional: el teatro musical. Lucero Mijares apareció como invitada especial en la obra La Jaula de las Locas, esto en el marco de la celebración de las mil cien representaciones del exitoso musical.

Lucero Mijares debuta en el teatro musical con un extravagante vestuario

En ocasiones anteriores, la joven cantante ya había dado indicios en sus redes sociales de lo mucho que le gusta la obra, compartiendo fotos y videos de ella asistiendo a las presentaciones, conociendo al elenco y siempre halagando la puesta en escena.

Esto la ayudó mucho a la hora de desarrollar el personaje que interpretó, un extra en una escena de una fiesta, donde apareció utilizando un precioso vestido blanco de largo midi, con falda ancha y de tirantes, dejando su cabello rulo al natural y sonriendo ampliamente en todo momento.

Recibió la felicitación de Dulce Patiño, una de las actrices en la obra, quien compartió una foto con Lucerito y escribió «Esta niña se ha ganado el corazón en nuestra Jaula de las Locas!! Gracias Lucerito por entrar en nuestra locura, por ser tan sencilla y amorosa. Te quiero».

Luego de terminada la obra, la hija de Lucero habló con Ventaneando, a los que les comentó su emoción y la admiración que siente por la obra y todos los involucrados en esta gran producción.

«Muy, muy, muy padre. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro» comentó a las cámaras del programa de espectáculos Lucerito, visiblemente emocionada por la experiencia vivida.

Se declaró fan de La Jaula de las Locas, admitiendo que la ha visto más de treinta veces y esto ayudó a que se sintiera tan cómoda en el escenario, ya que conocía a la perfección la coreografía y todo lo que pasa en la historia.

La joven cantante habló sobre los consejos que ha recibido por parte de sus padres

Luego de comentar su participación en la obra, Lucerito no dejó de lado a sus padres, respondiendo a las preguntas del entrevistador sobre los consejos que ha recibido de ellos luego de manifestar su interés por formar parte del mundo del espectáculo, siguiendo sus pasos.

«Que no haga caso a los comentarios malos. Siempre [hay] mucho mejores que malos, pero a veces te pueden afectar un poco» comentó la chica, dejando claro además que por los momentos no lanzará un disco ni nada por el estilo, prefiriendo tomar las cosas poco a poco.

También está obedeciendo los deseos de su madre, quien si bien está de acuerdo con que su hija siga sus pasos como artista, primero debe culminar sus estudios para ya luego meterse de lleno en su carrera como cantante y quizás como actriz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos