Entretenimiento

Los turbios rumores alrededor de Angélica Rivera y “Mañana es para siempre”

La aparición de Angélica Rivera en “Mañana es para siempre” era casi un hecho, pero al no poder concretarse corrieron muchos rumores.

mañana es para siempre

En un proyecto tan grande como lo es una película, una serie o una telenovela, es posible que muchas cosas nunca salgan a la luz. Y no solo es válido cuando se tratan de algunas escenas eliminadas, sino también de secretos dentro del equipo de producción, tal y como pasó con algunos turbios rumores sobre la actriz Angélica Rivera y su ausencia en “Mañana es para siempre”.

Si bien el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, se mantuvo insistente para poder reclutar a la mexicana dentro del elenco de estrellas que conformaban este proyecto, la actriz seguía postergando o rechazando la invitación, alegando que ya tenía compromisos con otras producciones.

Sin embargo, esto desató una serie de rumores turbios que la vincularon con otro tipo de situaciones más allá de compromisos laborales.

Los rumores sobre Angélica Rivera y Mañana es para siempre

Durante diciembre de 2008, a pocos meses de haberse estrenado la telenovela, esta sufrió unos pequeños percances en lo que a rating se refiere. Los números se vieron bajos por algunas semanas y por supuesto esto le preocupaba a los productores y a los directivos del canal.

Por eso comenzaron a idear estrategias para subir el índice de audiencia, y uno de sus planes era reclutar a una actriz famosa para que los televidentes se sintieran atraídos a ver Mañana es para siempre, siendo una opción Angélica Rivera.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del equipo de producción de la telenovela, Angélica no llegó a participar en el proyecto, alegando que tenía otro tipo de compromisos laborales que le imposibilitaba tomar un papel relevante.

Todo esto causó cierto escepticismo por parte de la prensa, lo que llevó a que se levantaran rumores sobre la verdadera razón de la actriz para rechazar participar en la producción.

La razón de su ausencia en la telenovela

Para el momento, Rivera se encontraba participando como la imagen de la campaña electoral del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Esto fue suficiente para que se crearan rumores sobre una relación entre ambas personalidades públicas, que si bien terminó siendo verdad, muchas otras versiones más turbias salieron a la luz.

Teorías como un supuesto convenio entre ambas figuras para impulsar sus carreras y hasta una extorsión por parte del político, fueron algunas de las varias historias que se contaron en su momento pero que nunca se pudieron comprobar, hasta que meses más tarde se dio a conocer de manera pública Peña Nieto y Rivera estaban en una relación amorosa y sana.

La pareja terminó contrayendo nupcias en 2010 para luego divorciarse en 2019, trayendo consigo otra serie de rumores sobre la gestión de Peña Nieto y la complicidad de Rivera. Sin embargo, aún no se ha comprobado nada.

El esfuerzo de Nicandro Díaz para reclutar a Angélica Rivera

Dado el bajo índice de audiencia que tenía Mañana es para siempre durante sus primeros meses, Nicandro Díaz y el equipo directivo de Televisa tenían en la mira buscar una actriz que pudiera subir los números y pensaron en Angélica Rivera, quien ya había trabajado antes con el productor en “Destilando amor”.

Al principio, Nicandro la quería para que apareciera en los capítulos que se estrenarían en 2009, pero dados los compromisos de la actriz no fue posible concretar con ella en esa fecha.

“Bueno, sí teníamos una actuación especial con Angie, pero ella tuvo que salir de viaje en el momento que íbamos a hacer las escenas, y ya no pudimos concretar eso«, dijo Díaz.

«No hemos hablado actualmente para determinar esta nueva situación, sería cosa de volverlo a platicar”, comentó el productor en una entrevista con el portal Es Más.

Un par de semanas después, Nicandro se volvió a manifestar sobre este tema, comentando que “está abierta la posibilidad [de contratar a Angélica Rivera], pero no hemos vuelto a hablar con ella sobre su actuación especial, y si no la logramos concretar, ¡qué lástima!, pero todavía no se acaba esto. Apenas vamos a pasar la mitad de grabaciones de la novela y aún hay esperanzas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos