Entretenimiento

MTV MIAW 2021 premia a Naim Darrechi, el ‘tiktoker’ que alardea no usar condón y engañar a sus parejas

El tiktoker Naim Darrechi causó polémica hace unos días por revelar en una entrevista que no usa preservativo en sus relaciones sexuales

Naim Darrechi

La noche de este martes se entregaron los premios MTV MIAW 2021 a los mejores creadores de contenido, entre ellos, youtubers, tiktokers e influencers de México e Hispanoamérica, como Naim Darrechi del grupo Privé.

Te puede interesar

MTV MIAW 2021: Mexicanos reciben los premios más destacados

Aunque en esta edición destacaron los nombres de muchos personajes reconocidos en el Internet como Kimberly Loayza,  Juan de Dios Pantoja,  Gera MX, Christian Nodal, Kenia OS y muchos más, fue el del tiktoker Naim Darrechi que causó más revuelo, debido a la polémica actual en la que está envuelto.

Privé, grupo al que pertenece Naim Darrechi recibió el premio de los MTV MIAW 2021 como Team del año. La formación la crearon tiktokers que tienen la intención de generar contenido en conjunto para las redes sociales. Se formó en 2020 por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y, por supuesto, Naim Darrechi.

Naim Darrechi en plena polémica

Desde hace unos días, el nombre de Naim Darrechi se viralizó por un video en el reveló que no usa preservativo durante sus relaciones sexuales, y que eyacula dentro de las mujeres sin su consentimiento. Incluso aseveró que las engaña al decirles que es estéril. 

Durante una entrevista con el también youtuber Mostopapi, Naim dijo: «Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada durante todo este tiempo. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema.»

Pero la confesión del tiktoker no acabó ahí, cuando Mostopapi le preguntó si «ellas no te dicen nada», el joven afirmó decirles: «tranquila yo me he operado para no tener hijos«.

Algo que parece ser que es mentira, ya que Naim Darrechi solo aseguró tener «una suposición de que es estéril» porque nunca había dejado embarazada a nadie.

Debido a estas declaraciones fuera de lugar, un Ministerio de Igualdad de España denunció al influencer ante la Fiscalía por los posibles delitos cometidos.

¿Quién es él?

Naim Darrechi es un famoso tiktoker. Cuenta con más de 26 millones de seguidores en esta red social y suma más de siete millones de seguidores en Instagram.

Nacido en el año 2002, Darrechi tiene 19 años y es natural de Palma de Mallorca. Aparte de tiktoker, el joven se define como artista y tiene varias canciones compartidas en Spotify.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos