logo
/ Instagram / @jensenackles / Instagram / @jensenackles
Entretenimiento 14/07/2021

El creador de “The Boys” adelantó que habrán guiños a “Supernatural” en su tercera temporada

El pasado de Erik Kripke con “Supernatural” colisionará con “The Boys” como una especie de homenaje a uno de sus proyectos más famosos.

La divertida pero cruda serie de superhéroes de Amazon Prime, “The Boys”, está causando furor en todo el mundo, desde su atrapante historia que pone a los “Súper” como unos rebeldes hasta un equipo de humanos que quiere librarse de ellos. Sin embargo, para su tercera temporada, el creador de la serie, Erik Kripke advirtió que las cosas podrían ponerse un poco más “sobrenaturales”.

Kripke, quien trabajó previamente en la serie de CW, “Supernatural”, le dejó ver a los fanáticos de este drama de hermanos y criaturas monstruosas que The Boys tendrá muchos guiños referentes a ella pero sin perder la esencia cruda que viene siendo tan importante en la producción de superhéroes.

Erik Kripke adelanta guiños a Supernatural

Claramente el famoso productor de televisión continúa atesorando sus años como desarrollador de Supernatural, involucrando en The Boys varios actores que pasaron por la serie como Jim Beaver y Jensen Ackles quien recientemente se unió al elenco para interpretar a Soldier Boy, el primer superhéroe creado por Vought.

Sin embargo, en una entrevista con el portal The Wrap, Kripke comentó que habrán muchas otras otras referencias a su primer proyecto, pero que serán algo completamente “sutil”. 

“Recuerda que Phil Sgriccia, un director de producción de The Boys también es un veterano de ‘Supernatural’. Así que, ya saben, yo lo pondría como que hay ciertos guiños que él y yo estamos haciendo como una especie de homenaje”, advirtió el creador de la serie.

“Puede haber o no unas tomas en el maletero o dos. Ese tipo de cosas en las que es como, nada súper evidente. Jim Beaver y Jensen no tienen escenas juntos, así que estamos tratando de encontrar una manera de asegurarnos de que podemos tener un poco de conexión entre ellos. Así que es como ese tipo de cosas. Todo es muy sutil”.

La relación de Erik con Jensen en The Boys

El reconocido productor admitió que se sintió emocionado tan pronto supo que Jensen Ackles volvería actuar con él luego de tantos años, en una época en la que el actor se encargaba de pasar su vida como Dean Winchester, un cazador de monstruos que junto a su hermano Sam resolvían misterios sobrenaturales viajando por las carreteras de Estados Unidos mientras dormían en moteles.

“Ha sido increíble. Quiero decir, amo tanto al sujeto. Y solo que vuelva a leer mis palabras es un placer”, dijo Kripke. “Curiosamente, su primera escena como Soldier Boy estaba teniendo lugar en una habitación de un motel. Y entonces él está en esta habitación leyendo mis palabras. Y yo estaba como, ‘esto es genial, esto se siente como volver a casa’“.

Dada la historia que tienen Kripke y Ackles, ambos tenían algo de nervios con respecto a que Soldier Boy tuviera un aire a Dean Winchester cuando realmente no comparten muchos rasgos, por lo que tuvieron que conversar detenidamente al respecto para evitar esa situación.

“Realmente todas nuestras conversaciones han sido sobre cómo asegurarse de que Soldier Boy no sea Dean Winchester. ¿Cómo le damos una perspectiva que se sienta un poco diferente y el registro de voz y los manierismos? Creo que tanto él como yo estamos realmente interesados en crear un personaje diferente. Así que ha sido una maravilla. Quiero decir, es un buen actor”, dijo el creador de The Boys.

Te recomendamos en video: