logo
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

Andrea Escalona está soltera de nuevo y al parecer no la pasa del todo bien

La conductora no ha emitido declaraciones al respecto.

Andrea Escalona es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy. En compañía de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y los demás integrantes del equipo, ameniza las mañanas de la audiencia, a pesar de estar atravesando un complicado momento en su vida sentimental.

La guapa conductora llevaba meses de relación con el chef Sebastián Hernández pero al parecer las cosas no terminaron del todo bien y esto ha afectado su estado de ánimo por completo.

Andrea Escalona
La conductora siempre aparece sonriente y bella tanto en el programa, como en sus redes sociales / @andy_escalona

Andrea Escalona volvió a la soltería y está completamente destrozada

El periodista Alex Kaffie reveló que la relación entre Andrea Escalona y Sebastián Hernández había llegado a su fin, dejando así a la conductora completamente destrozada y con el ánimo por los suelos.

andrea escalona
Escalona no ha emitido declaraciones sobre el final de su relación con el afamado chef / Instagram

Kaffie hizo esta revelación en la columna que escribe para El Heraldo de México, donde comentó “Me entero que Andrea Escalona nuevamente está soltera. Sí, la conductora de “Hoy” llora por los rincones tras el cortón (el segundo) que le dio el chef Sebastián Hernández”.

En su cuenta Instagram, la conductora no parece estar nada triste, por el contrario, ha publicado varias fotos de su viaje a los parques de Disney y Universal en Florida donde disfruta como una niña.

“Quédate con quien te vea … como yo veo a mi paleta, comiéndome a Mickey” escribió Andrea Escalona al lado de su más reciente foto, donde aparece en parque Disney con su respectivo cintillo de orejas y una playera de Minnie Mouse.

La conductora parece estar viviendo un momento lleno de alegría, en paralelo a su supuesta decepción amorosa. Ni ella ni su ex pareja han mencionado nada al respecto hasta los momentos.

La conductora sigue enfocada en su trabajo

Andrea Escalona continúa también enfocada en su trabajo dentro del matutino Hoy. Ha compartido fotos con las últimas estrellas invitadas al programa, entre ellas Vadhir Derbez, quien estuvo promocionando su nueva película El Mesero.

“En @programahoy me encontré a un mesero espectacular 💖💖💖💖 @vadhird me encanta tu éxito” escribió al lado de la foto donde aparece junto al actor, modelando un bello top rosa tejido y biker short de estampado a cuadros.

Te recomendamos en video