logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 15/07/2021

5 momentos de “Yo Soy Betty, la Fea” que prueban que “el francés” era la elección ideal para Betty

Muchos seguidores de “Yo Soy Betty, la Fea” rechazaron la unión de Betty y Armando, lamentando que “el francés” Michel quedara a un lado.

El desenlace de “Yo Soy Betty, la Fea” fue algo que todos los fanáticos de la telenovela estaban esperando porque querían que Betty, interpretada por Ana María Orozco, tuviera su final feliz después de haber pasado por tantos percances. Sin embargo, muchos seguidores quedaron decepcionados al ver que no se casó con “el francés” Michel Doinel, quien para muchas personas era el hombre ideal.

El personaje interpretado por Patrick Delmas apuntaba a que era un buen giro para la trama de la historia, pero al final Betty termina eligiendo a don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello, quien desde el comienzo fue su gran amor pese a todas las situaciones incómodas que le hizo pasar. Mientras que por otro lado, Michel tenía todo para ser la pareja perfecta de la protagonista.

Momentos de Yo Soy Betty, la Fea que demuestra lo bueno que era Michel para Betty

Michel la respetó y la valoró antes de su transformación

Incluso con su antigua apariencia, Michel demostró mucho respeto e interés por Betty, algo que no muchas personas reflejaban cuando veían su aspecto poco arreglado. 

Por supuesto, luego de la transformación el francés pasó más tiempo con la protagonista, se fueron conociendo aún más y desarrollaron esa buena conexión que se veía tan bien en la historia y que muchos de los seguidores de Yo Soy Betty, la Fea preferían.

Su primera muestra de amor

Puede que al principio podía parecer como algo insignificante pero este momento construiría la base del romance entre Betty y Michel.

Después de pasar juntos una noche de baile, el francés acompaña a la protagonista hasta la puerta de la habitación de su hotel, y a pesar de lo que muchos hombres en su situación harían, él se despide y la besa tiernamente en la mejilla diciéndole que solo la quiere ver feliz. 

Pero a pesar del noble gesto y las buenas intenciones de Michel, Betty aún sigue pensando en su primer amor, Armando Mendoza.

El primer acercamiento serio entre ambos

Betty no era precisamente la mujer más social de la telenovela, por lo que cuando decide irse de una reunión para ir a descansar en su habitación, Michel como todo un caballero decide llevarla en su auto.

Sin embargo, los impulsos del francés lo dominan y justo cuando llegan a la puerta del hotel donde se hospeda la protagonista, él intenta besar a Betty de manera romántica ya que la situación se prestaba para eso. 

Pero en un giro de eventos, ella decide rechazar el beso bajándose rápidamente del vehículo y dejando a Michel completamente confundido sobre los sentimientos de Betty hacia él.

Las disculpas del francés

Luego de su intento por besarla, Michel busca a Betty para disculparse por su comportamiento al ver que su beso no fue correspondido por ella. Esta se convirtió en una de las escenas favoritas de los fans de Yo Soy Betty, la Fea.

Quiero disculparme por lo de anoche. No sé qué me pasó, nunca actúo así. Te pido que no tomes esa impresión de mí. Hoy es su última noche en Cartagena y lo último que quiero es que se enoje conmigo”, le dijo el francés a la protagonista.

También intenta justificar un poco su atrevimiento al comentarle que ella le encantó desde que la conoció, y luego de ir tratándola más vio la mujer “fuerte” y “muy particular” que era Betty.

Michel aparece nuevamente en Yo Soy Betty, la Fea

Cuando Betty se va de Cartagena para regresar a Ecomoda, la mayoría de los televidentes que habían seguido toda la historia de Yo Soy Betty, la Fea pensaron que la trama entre Betty y Michel se había acabado. Pero en un giro de eventos el francés vuelve a aparecer en escena cuando visita a la protagonista en Bogotá.

Su aparición fue un acto de romanticismo puro ya que lo hace con la única intención de recuperar a Betty. Esto, por supuesto, fue algo que a Armando no le gustó ni un poco ya que veía en el francés un gran rival para él.

Te recomendamos en video: