logo
/ @bridgertonnetflix / @bridgertonnetflix
Entretenimiento 15/07/2021

Actriz de Bridgerton revela divertidas fotos detrás de cámaras de la segunda temporada

Nicola Coughlan se encargó de publicar las imágenes en su cuenta de Instagram y causó alboroto entre la fanaticada.

Todo parece indicar que la serie Bridgerton está más avanzada que nunca en las grabaciones de la segunda temporada. Una muestra de ello es que sus actores de forma individual han ido publicando fotografías en sus redes sociales que dan muestra de pequeños, pero significativos avances para la audiencia y fiel fanaticada de esta historia escrita por Julia Quinn y que fue adaptada de forma magistral por Shonda Rhimes para Netflix.

Y aunque han sido varios los intentos por mostrar uno que otro avance, la actriz Nicola Coughlan fue quien salió adelante con las más recientes publicaciones que dieron bastante de qué hablar, pues además de mostrarse divertida y feliz por estar de regreso al set, también comprobó que existe una química muy especial entre ella y el también actor Luke Newton quien interpreta a Colin de quien ella está notablemente enamorada en la serie.

Actriz de Bridgerton revela divertidas fotos detrás de cámaras

Coughlan quien interpreta a Penélope en la serie Bridgerton suele ser muy espontánea en sus posteos de Instagram, razón por la que al estar de vuelta en las grabaciones de esta historia tan esperada, no podía dejar de mostrarse feliz y acompañada de su coestrella con quien ha demostrado que la pasa muy bien mientras descansan entre cada una de las escenas y largas jornadas de trabajo. Esto levantó las sospechas de que más allá de la relación que muestran en la producción, ellos podrían estar acercándose cada vez más a consolidar una relación.

Y es que la camaradería es tal que hasta utilizan apodos para etiquetarse en las imágenes en las que siempre salen juntos y muy cariñosos. “Polin” es el nombre que usan para identificar su amistad o relación ficticia con la que suelen divertirse tras cámaras, pues los fieles seguidores de esta historia aman verlos juntos. Esto es algo que agradece su audiencia, pues aunque se espera que esta trama se estrene en 2022, son muchas las expectativas que hay sobre la segunda temporada en la que Anthony será el protagonista de su alocado romance.

La más reciente fotografía muestra a esta pareja sentimental en evidencia de que cada vez más se sienten a gusto e identificados en mostrarse juntos, divertidos y muy felices. Tanto que no dudan hasta en copiar el outfit y posar para entretener a sus seguidores, así como demostrar que están más activos que nunca con sus grabaciones y escenas en las que cada vez más ganan protagonismo dentro de la historia que promete muchas sorpresas.

Más detalles de la segunda temporada

Para esta segunda entrega se espera la inclusión de nuevos personajes, así como la revelación de muchos secretos que llegarán de la mano del padre o mentor de la familia Bridgerton con quien Anthony tuvo una conexión muy especial. También se espera que un personaje misterioso, pero con mucho ímpetu llegue para desestabilizarlos y traer del pasado situaciones que los ponen en la comidilla de los comentarios y señalamientos. Sin embargo, ante ello, saldrán airosos, pero sin duda, esto amenazará su estabilidad y estatus.

También se espera el regreso de Phoebe Dynevor como Daphne, así como más revelaciones de parte de la tan “peligrosa” y enigmática Lady Whistledown quien estará más implacable que nunca. Y para alegría de la fanaticada esta trama no solo tendrá esta segunda entrega, sino que ya se confirmo hasta una cuarta y hasta sexta temporada en la que conoceremos las historias de cada uno de los hermanos de la familia Bridgerton que tiene cautivada al público, pues se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma streaming. Solo queda esperar más detalles de esta serie.

También puedes ver: