logo
El cantante llegará al viejo continente / CamiloEl cantante llegará al viejo continente / Camilo
Entretenimiento 15/07/2021

Camilo sigue en ascenso en su carrera y cumplirá un sueño más, ahora en España

El colombiano se presentará en el viejo continente

Camilo actuará por primera vez en España y será parte del cartel del festival Starlite 2021 el viernes 16, sábado 17 y el domingo 18 de julio.

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza, Camilo debutó a nivel internacional con su sencillo “No te vayas”, cuyo video generó millones de visualizaciones en tiempo récord. En 2020 lanzó su primer álbum con distribución mundial Por primera vez, que debutó en el #1 en la lista Latin Pop Album Chart de Billboard y certificó platino en cuatro países, e incluye sencillos como “Tutu” o “Favorito”.

Camilo
Cortesía

Con su consagración internacional en ascenso y más éxitos radiales como “Tattoo remix”, así como el dúo explosivo con la estrella del reggaetón Ozuna “Despeinada”, o la colaboración con el artista malagueño Pablo Alborán con “El mismo aire”, lanzó “Vida de rico”; un tema que se ubicó en el #3 del Latin Pop chart de Billboard, certificando Platino en Estados Unidos, generando millones de reproducciones a nivel mundial y haciéndose viral en redes sociales como TikTok.

Tras el éxito masivo que generaron todos sus sencillos anteriores, Camilo volvió a romper esquemas con el lanzamiento de “Bebé”.

El 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Mis Manos, el cual incluye sus éxitos “Vida de Rico”, “Bebé”, “Ropa Cara” y “Machu Picchu”, que podrán escuchar por primera vez en directo en el festival Starlite 2021.

Camilo
Foto: @CamiloMusica

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. quiere fomentar la cultura y permitir que todos podamos apostar. Además, la devolución está garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.

Camilo en México

El pasado 10 de abril, el colombiano pudo realizar su primer show en nuestro país, y lo hizo desde una escenario inigualable, en la cima de uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center.

La presentación organizada por Exa Fm y que se llevó a cabo dentro de la serie de conciertos denominados AT&T Reconecta, se transmitió en vivo por radio, Facebook y Tik tok; además se proyectó en el WTC en una pantalla de más de 5 mil metros, la cual se podía preciar desde Avenida Insurgentes.

Camilo se hizo acompañar en el escenario de su guitarra, teclado y ukelele, logrando una presentación donde los éxitos, el romantisismo, la fiesta y “la tribu” (como llama a sus fans) no faltaron, además de las sorpresas al tener como ivitados a Matisse, Edgar Barrera y Los dos carnales.

Las canciones que interpreto fueron: Favorito, Tutu, Millones, Primer avión ft Matisse,La mitad ft Edgar Barrera, Manos de tijera, Ropa cara, Tuyo mío ft Los Dos Carnales, Vida de rico y Por primera vez.

También te puede interesar: