logo
/ @witchernetflix / @witchernetflix
Entretenimiento 15/07/2021

Fans están sorprendidos con el increíble cambio de Ciri, personaje clave en la segunda temporada de The Witcher

La actriz Freya Allan no solo mostrará su talento, sino también su madurez y belleza en esta nueva entrega de la historia de Netflix.

Cirilla de Cintra es uno de los personajes que ha generado muchas expectativas en The Witcher temporada 2, pues ahora se muestra mucho más madura y diferente a la chica que se mostró en la primera entrega. Su evolución ha sido tal que hay quienes han llegado a pensar que la producción habría cambiado a la actriz que la interpreta, pero no ha sido así, pues nuevamente es Freya Allan quien asume el rol de una joven ahora guerrera y aliada del famoso brujo Geralt de Rivia.

Con un aspecto más aguerrido y un físico que sorprende a muchos, se muestra la nueva imagen de Ciri, quien además de lucir una cabellera envidiable, también muestra una actitud mucho más aguerrida y dispuesta a asumir todos los retos y adversidades que se le presenten al lado de su fiel compañero que además se encargó de entrenarla para que estuviera al frente en la lucha por sus ideales. Ella tendrá una mayor participación, tanto que el mentor de Geralt llamado Vesemir también estará encargado de su formación.

Fans sorprendidos con el cambio del personaje Cirilla de Cintra

Ciri no solo cambió su aspecto físico, sino también su armadura y todo lo que se refiere a sus armas de combate. Ahora es casi toda una experta en la manipulación de espadas, así como de acrobacias propias para engañar o salir airosa de todas las situaciones adversas que se le presenten. Con esto se ha ganado la admiración de la fanaticada que esperaba novedades de esta historia que está basada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

En la primera temporada se mostró a Cirilla como una niña inexperta y que desconocía todo lo que sucedía en su entorno y hasta la misión que tarde o temprano le tocaría asumir, pero ahora es toda una adolescente guerrera con una personalidad más definida y que solo busca conectarse con sus orígenes y descubrir los secretos que hay en medio de su entorno en el que abunda las dudas, misterios y los más oscuros secretos que le tocará conocer al lado de Geralt.

Y aunque en principio los fan estaban desconcertados una vez que se mostró la primera imagen de esta chica en la segunda entrega, luego de develado el trailer oficial en la WitcherCon, agradecen que esta evolución se haya dado, pues así podrán apreciar una nueva historia dentro de esta trama que regresará repleta de acción , adrenalina y emociones impactantes para la fiel fanaticada que está ansiosa por el estreno el próximo 17 de diciembre en Netflix.

Más detalles de The Witcher temporada 2

En esta entrega la transición de Ciri no ha sido intencional, pero sí responde al avance de los años que han transcurrido desde la primera temporada a esta nueva etapa, pues cuando Freya Allan debutó en esta serie tenía tan solo 17 años, pero ahora que culminó su participación ya cuenta con 20 años, más experiencia ante las cámaras y asumiendo la responsabilidad de un personaje que será clave.

Con esto no solo se suman innovaciones a la trama sino también la participación activa de más actores que harán gala de su talento para entretener al público que ha estado esperado con ansías a The Witcher de la que ya se confirmaron hasta seis temporadas, por ahora. Y con ellas se garantiza que el actor Henry Cavill seguirá al frente de su papel, pues considera que ha sido uno de los personajes con más carácter y diferente que le ha tocado asumir en su carrera en la que no paran los éxitos y reconocimientos en la plataforma streaming.

También puedes ver: