Entretenimiento

Demi Moore y su hija lucen fantásticas en las playas de Grecia con bikinis coloridos

La actriz luce increíble a sus 58 años.

demi moore

La actriz Demi Moore tiene 3 hijas, Rumer Willis, Talullah Belle Willis y Scout LaRue Willis concebidas con el también actor Bruce Willis con el que duró 13 años casada y lleva ya más de 20 años divorciada.

Demi Moore viene dando de qué hablar desde muy joven, ya que se ha visto envuelta en situaciones de exceso de licor, abuso a las drogas y continua depresión, lo que viene arrastrando hasta sus tres hijas quienes al igual que su madre han tenido problemas con el licor y las drogas.

Demi Moore y Bruce Willis juntos en cuarentena

Esos días de depresión, intentos de suicidio y arrestos ya quedaron en el pasado, hoy en día pudo superar esos largos años de malos tragos y pasó la cuarentena en familia junto a sus tres hijas y su exmarido Bruce.

Esto último mantuvo pendientes y ocupados a la prensa y fanáticos de ambos actores estadounidenses, ya que estuvieron juntos durante toda la cuarentena, pero la actual esposa e hijas de su actual matrimonio no se sumaron a este grupo de encuarentenados, lo que llenó de incertidumbre a todos sus seguidores.

Demi y Bruce luego de superar el divorcio se han apoyado el uno al otro y la prensa asegura que son un ejemplo de expareja ya que a pesar de todo lo que pasaron siguen estando presentes uno en la vida del otro.

La actriz y su hija Rumer nos sorprenden constantemente con fotos veraniegas y encantadoras

En esta ocasión podemos ver a Demi Moore con su hija Rumer Willis en las playas de Grecia disfrutando de un día encantador, Demi lleva puesto un traje de baño estilo bikini color violeta con un peinado práctico que consta de dos clinejas que caen en sus hombros y como accesorios lleva unos lentes oscuros grandes y un pequeño brazalete del mismo color, muy sencilla, pero sin dejar de verse encantadora.

Su hija Rumer llevaba un traje de baño color amarillo, muy llamativo también estilo bikini dejando ver sus exuberantes curvas, lleva además unos lentes oscuros grandes parecidos a los de su madre, además agregó accesorios como varios brazaletes en sus dos brazos.

No es la primera vez que podemos ver a la actriz y productora en traje de baño con su hija, ya que desde hace una semana publicó en su Instagram una hermosa sesión de fotos donde podemos verla junto a sus tres hijas en traje de baño posando estupendamente.

Demi Moore ya había posado en traje de baño en ocasiones anteriores

La actriz de 58 años de edad realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram de una sesión de fotos realizada para la marca de trajes de baños Andie Swin, en la primera publicación aparece posando con sus tres hijas en una especie de puente dejando ver el mar de fondo, podemos ver a Demi luciendo un traje de baño negro tipo enterizo con escote redondo combinado con varios brazaletes plateados.

Sus tres hijas llevaban trajes de baños enterizos iguales a los de su madre, pero de diferentes colores, Rumer llevaba uno Blanco, el de Scout era color gris y el de Tallulah color Naranja oscuro.

En la segunda publicación podemos ver a las 4 chicas con trajes de baños color negro, pero de diferentes modelos, Demi y su hija Scout llevaban trajes estilo enterizos, mientras que Rumer y Tallulah tenía trajes dos piezas. No se puede pasar por alto el parecido que estas tres hermosas chicas tienen con su madre, la sesión de fotos completa está publicada en la cuenta de Instagram de la marca Andie Swin.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos