logo
/ @elitenetflix / @elitenetflix
Entretenimiento 15/07/2021

Este actor de Élite siente fascinación por la serie “Outlander”: Esta foto lo comprueba

Manu Ríos mostró recientemente un outfit que hace alusión a esa producción también muy exitosa en el servicio streaming.

Manu Ríos es uno de los actores de Élite temporada 4 que ha causado mucho revuelo con su estilo, tanto que todas sus publicaciones generan miles de reacciones y likes que son dignas de halagar, pues posee mucha actitud y por eso se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos y apoyados por su fiel fanaticada. Es por ello que recientemente generó sospechas y la mismo tiempo cientos de comentarios al mostrarse usando una falda escocesa muy al estilo de la serie Outlander que también se ha convertido en todo un “boom” en Netflix.

Con esto no solo demostró que no tiene límites en usar outfits desde los más relajados hasta los más vanguardistas y chic para adaptarse a las tendencias, sino que también es un fiel conocedor de las historias que todo el mundo comenta y sigue a través de las plataformas streaming, ya que para muchos utilizó un atuendo muy similar al del personaje que interpreta Sam Heughan en Outlander y que lleva por nombre Jaime Fraser.

Manu Ríos, actor de Élite temporada 4 siente fascinación por la serie “Outlander”

Y aunque Manu no fue quien publicó la foto en la que se ve regio portando la pieza escocesa, sí lo hizo parte del equipo de Netflix en su cuenta de Instagram, ya que consideró que es una de las imágenes que bien demuestra el estilo tan auténtico de este actor que dio tanto de qué hablar en la cuarta temporada de la historia juvenil española Élite creada por Carlos Montero.

Con el mensaje: “Esa falda escocesa” el gigante streaming promocionó aún más a este joven que es todo un fenómeno en redes sociales y con el que además aseguran que es un fiel conocedor y fan de la serie Outlander, pues copió este estilo tan particular y que pese a ser una pieza femenina para muchos, resulta muy masculino para quienes forman parte de esta cultura. Pero esta no es la primera vez que Manu sorprende con su estilo, ya que a través de sus redes sociales suele mostrarse muy actual, fresco y apasionado por el buen vestir combinando piezas de todas las marcas posibles.

No en vano este joven ha posado para las más prestigiosas marcas y revistas en las que demuestra que el mundo de la moda es lo suyo además de la música y ahora la actuación en la que demostró que tiene potencial de sobra y es lo que al parecer se dedicará por mucho tiempo, pues se sintió muy a gusto con su personaje de Patrick.

Otro aspecto por el que este joven ha destacado en la industria es porque posee un atractivo muy especial y una imagen impecable delante y fuera de las cámaras con las que demuestra sentirse muy cómodo y a gusto, pues no duda en siempre lucir siempre a tono con todas las propuestas que están siempre en tendencia y que muchos esperan copiar, pues él es referencia para sus fans.

Por ahora, lo que se desconoce es sí realmente Ríos está involucrado con alguna marca de ropa escocesa o si solo se trataba de una sesión en la que debía cumplir un rol propio de su estilo en el que se siente identificado con esta serie que está dando la vuelta al mundo, pues desde que se incluyó en el catálogo de entretenimiento de Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno en la industria con el que muchas figuras del espectáculo se han sentido plenamente identificadas y no temen en adoptar sus atuendos con accesorios o prendas de vestir relacionadas con la trama.

También puedes ver: