logo
/ @guerrerosfmx / @guerrerosfmx
Entretenimiento 15/07/2021

Descubre quiénes fueron los atletas que entraron como refuerzos a Guerreros 2021 y se quedaron de forma definitiva

Aquí te mostramos los nombre de quienes conforman ahora a Los Cobras y Leones.

La segunda temporada de Guerreros 2021 va viento en popa, tanto que pese a algunas eliminaciones los equipos se han ido fortaleciendo poco a poco y quienes entraron como refuerzos de los participantes que salieron positivos a Covid-19, se quedarán de forma definitiva hasta el final de este reality deportivo extremo. Esta información fue confirmada durante la más reciente jornada en la que salieron los participantes más queridos y de más alto nivel.

Con esto se recrudece la contienda y se esperan retos cada vez más exigentes en los que los “nuevos integrantes” deberán dar el todo por el todo para seguir avanzado y entreteniendo a la fiel fanaticada de este espacio producido ahora por María Noguerón.

Descubre quiénes fueron los refuerzos que se quedaron en Guerreros 2021

Como todo el público pudo apreciar, esta entrega no ha dejado de ser polémica y luego del inesperado brote del mortal virus, la producción debió tomar medidas extremas en las que se incluyó la inesperada suspensión de una semana de transmisión que sirvió para evitar una mayor propagación y también para poner en acción el plan de lo que sería la inclusión de refuerzos de quienes abandonaron la competencia para recuperarse de forma satisfactoria. Pero para sorpresa y alegría de muchos, alguno de estos atletas han calado tan bien en el espacio que se tomó otra contundente decisión de dejarlos, ya que participantes como Guty Carrera aún siguen aislados recibiendo su tratamiento y cuidados, ya que los síntomas se le han presentado de forma muy fuerte.

Es por ello que ahora el equipo de Los Cobras queda oficialmente con el respaldo de Lucina, Chuy Almada, Rodrigo y Raúl Sandoval. Mientras que en Los Leones se oficializa la permanencia de Gualy, Mau Hernández, Rafael Nieves y Aurelié, aunque ésta última se encuentra desincorporada tras sufrir una fuerte lesión en una de las pruebas que ponía a prueba sus resistencia y velocidad. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sus compañeros le hagan porras para un pronto regreso para que sigan demostrando su potencial con el que ha alcanzado los mejores puntajes.

Más detalles de la segunda temporada de Guerreros 2021

Pero todo no han sido alegrías, pues los retos de eliminación además de fuertes han sido muy lamentables para ambos equipos quienes han perdido a sus piezas claves. Quedando fuera por parte de Los Cobras: Jorge y Karla mientras que Memo y María José se despidieron de Los Leones quienes además ya cuenta con su capitán Nicola Porcella que se reincorporó hace una semanas luego de superar el Covid-19 y la ola de rumores sobre su posible renuncia.

Con esto se ven más organizados los equipos, sin embargo, aún quedan pruebas por superar, así como episodios en los que habrá circuitos aún más fuertes y completamente diferentes a los vistos en la primera temporada en la que aún la fallecida Magda Rodríguez estaba al frente para enfrentar las polémicas y habilidades de cada uno de los participantes que aún la recuerdan con especial afecto.

Por ahora solo queda seguir esperando más detalles de lo que se viene para esta temporada en la que Noguerón tiene como premisa mostrar las capacidades y pasión deportiva de estos atletas que fueron escogidos de forma muy rigurosa, pues la productora desea exaltar sus cualidades más que su imagen con la que muchos solo buscan explorar en áreas artísticas o en las que predomine la polémica que de una u otra forma ha estado presente en esta segunda temporada, pero que han sabido manejar con seriedad y respeto para la audiencia que busca entretenimiento de calidad a través de las pantallas.

También puedes ver: