logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

Jaime Camil actuará y cantará en esta emocionante comedia musical inglesa

Jaime Camil sigue cosechando más y más éxitos en la televisión estadounidense. Ahora, actuará en la serie musical Schmigadoon de Apple TV+

Es cierto que a Jaime Camil lo recordamos muchísimo por su personaje de “Don Fernando” en La fea más bella, telenovela que protagonizó con Angélica Vale hace un par de años. Pero el actor mexicano, residenciado en Los Angeles, ha creado una sólida carrera en Estados Unidos que sigue creciendo cada día más.

Ahora, en su perfil de Instagram compartió cuál es el próximo proyecto que va a estrenar en streaming, nada más y nada menos que en la plataforma de Apple TV+. Se trata de la serie Schmigadoon, donde interpreta al Doc López, dando lo mejor de su talento para emocionar a su público.

Jaime Camil será un guapo doctor en nueva serie inglesa

Schmigadoon se trata de una serie de comedia musical protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key, que se estrenará este 16 de julio en Apple TV+ bajo la dirección de Barry Sonnenfeld. La historia mostrará el viaje que emprende una pareja para fortalecer su relación, travesía que los hará descubrir lo que es el verdadero amor.

En el avance que compartió Jaime Camil en Instagram presumió sus dotes de cantante enamorando con su exquisita voz, que el público podrá disfrutar cada viernes cuando se estrene un episodio nuevo de esta serie.

De inmediato, el actor recibió el respaldo de todos sus colegas y compañeros que le dejaron los mejores deseos y halagos por este reto:

  • vadhird Can’t wait !! Va a estar cañon! Felicidades hermano!!
  • goldenescorpion No mames pinche voz de ángel! Ángel caído del cielo que se metió un turbo chingadazo pero Ángel al fin y al cabo
  • faisirrito Ya va a Salir!!!
  • amandakloots YAY!!!! Can’t wait to watch
  • martinezmau Qué maravilla, mi hermano. 👏🏼👏🏼👏🏼
  • monicahuarte Jaime esto está espectacular!!!!!!! Felicidades

Ahora es todo un youtuber

No solo es actor y cantante, ahora Jaime Camil es todo un exitoso youtuber: ya suma más de 137 mil suscriptores en dicha plataforma de videos, donde comparte escenas de su día a día con su familia pero también en el trabajo.

Precisamente, en uno de sus más recientes videos, mostró parte de lo que fue su pasada visita a México para asistir al programa Faisy Nights, experiencia que disfrutó mucho.

“Vine a un viaje exprés a estar en el programa de Faisy como invitado, de los primeros invitados que tien Faisy Nights. Me encanta ver a Faisy siempre porque lo quiero muchísimo”, comentó al inicio del clip.

En dicho programa la pasó increíble: hasta grabó una coreografía de TikTok junto a Faisy, ambos usando zapatos de tacón. No cabe duda de que Jaime Camil siempre logra conquistar a todo el público no solo con su talento sino con su carisma y sentido del humor.

Jaime Camil
Captura

Estas cualidades también las está aprovechando en su nuevo proyecto como conductor del programa The Talk de CBS, dejando el talento latino bien en alto en Estados Unidos. Ahora solo queda esperar el estreno de su más reciente serie en Apple TV+, donde el público seguramente adorará su actuación.

Te recomendamos en video