Entretenimiento

Kalimba se ‘enfrenta’ a fans de OV7; supera el Covid por segunda vez

Kalimba compartió que la situación que vive OV7 solo le compete resolverla a los siete integrantes; decide contestar algunas críticas.

Kalimba decidió enfrentar a algunos seguidores que comentaron en su cuenta de Instagram sobre la situación actual de OV7.

El mes pasado, Lidia Ávila informó que ya no hay comunicación con sus compañeros, incluso M’Balia salió del chat grupal, lo que muestra que la amistad quedó atrás.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Las especulaciones van creciendo, sobre todo por la gira de los 30 años, en el que ya habían firmado un contrato con Ocesa, para luego ser pospuesta por la pandemia; ahora ya cancelada por diferencias entre Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Kalimba y M’Balia.

Hace unos días, Mariana Ochoa dio su postura a través de su canal de YouTube, en el que habló sobre la situación que vive la banda actualmente, debido a que la agrupación esta dividida; y además han cancelado la gira de los 30 años.

Kalimba respondió algunos cuestionamientos sobre la situación de la agrupación de manera directa en sus mensajes de Instagram.

«Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira», dijo en entrevista para el programa Primer impacto.

«Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7″ .

Kalimba responde a algunos seguidores

Una internauta escribió: «En apariencia veo que eres el más centrado de los ov7 espero que puedas medir la situación para que se haga la gira bendiciones».

A lo que el cantante respondió: «te agradezco el comentario. Sólo no me dejo llevar por comentarios externos de prensa ni chismes. Las situaciones de ov7 son de nosotros siete. Y el escenario es para nuestro público y fans. Y como siempre, se resolverá».

El músico promociona su reciente disco como solista y está en pausa con el espectáculo Sie7e, ya que gran parte de su elenco dio positivo al Covid.

Ante esto otra seguidora señaló: «preferiría más verte en un concierto con Ov7», de inmediato el cantante escribió: «no te preocupes. Eso también se puede. Espérate un añito más, más o menos y se te cumple también».

«Pero no sigues en pandemia para esta obra de teatro? tampoco Ari sigue en pandemia con fechas del 90s… Mmm, no hay congruencia, entonces, te pregunto, ESTAMOS en pandemia?? O solo para OV7 si siguen en pandemia, no me queda claro.. Creo qué hay que ser congruente

«Con todo el respeto, pero considero deberías ser un poco más empatico con la gente que gastó para verlos, la plataforma de boletos dice que hasta que haya nueva fecha se podrán procesar los reembolsos. Si tienen problemas como OV7, es asunto de ustedes».

«Hola querido Jesus. Lamento informarte que los artistas no tenemos influencia en la venta de boletos, en sus costo, en las políticas, etc… también lamento informarte que el grupo no está extinto, ya que ningún integrante está Muerto, lo cual sería la única forma en la que oficialmente el grupo ya no pudiera juntarse. Ah, y si ya no vas a ver a ov7 te espero en el teatro, la obra te va a encantar».

¿Qué pasará con la bioserie de OV7?

Óscar Schwebel está encargado de escribir parte de la serie biográfica de la banda junto a otros escritores.

“Ari Borovoy no está considerado para la bioserie del grupo. Vi sus declaraciones (de Kalimba) qué te puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida. Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí”, finalizó

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos