logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/07/2021

La Divaza arrasa en los MTV MIAW con un vestido de tul rosado imitando a Kendall Jenner

Siempre destacando con su estilo único.

La Divaza es uno de los youtubers más importantes de la comunidad LGBTQ, contando con más de 9 millones de suscriptores en la red social de videos y una leal fanaticada que lo sigue desde sus comienzos.

El youtuber venezolano a partir del 2012 desde su canal de YouTube llamado “La Divaza” produce contenido variado, pero con un tono sarcástico y humorístico que encanta a sus millones de seguidores.

El Vloger y comediante fue elegido como conductor oficial de la edición de 2018 de los MTV MIAW. Esa noche se llevó un premio como Ícono del año e interpretó en vivo su canción del Roast Yourself, el cual es uno de los Roast Yourself Challenge más vistos en Hispanoamérica con más de 100 millones de vistas.

La Divaza junto a su mejor amigo La Jose, se han hecho de gran popularidad tras la emisión de un proyecto llamado “Radio Divaza”. Donde se declinaron por la creación de un podcast, en el que han tenido distintos tipos de invitados y han generado muchísima polémica.

Lo que ha hecho que los ojos miles de personas se vuelquen sobre ellos, ya que el programa ha sido un lugar donde se han destapado verdades ocultas del mundo de los influencers, ganando infinita popularidad.

Luego de varias semanas de polémica el nombre de su popular programa resuena con vehemencia. Y precisamente en la celebración de los MTV MIAW 2021, el par de amigos logró hacer del programa el número uno en raiting y desbordaron las votaciones.

La Divaza triunfando en los MTV MIAW 2021

La edición número 9 de los MTV Millennial Awards mejor conocido como los MTV MIAW fue celebrada este martes 13 de julio donde se reconoció lo mejor de la música e internet en el último año, entre ellos a La Divaza y La Jose que se llevaron mejor podcast del año.

Para celebrar este logro Pedro Figueira, el nombre real de La Divaza hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su mejor amigo y compañero de Podcast La Jose.

En la publicación vemos a La Divaza luciendo un enorme y fabuloso vestido de tul color rosado intenso con sandalias de tacón alto plateadas, lleva un maquillaje llamativo con sombra y labial rosado con las cejas perfiladas imitando a Kendall Jenner que lo hacían ver súper glamoroso.

La Jose viste un vestido color verde fosforescente también de tul con unos enormes accesorios de collares tipo cadenas color dorado, los ojos los tenía maquillados con tonos morados. El dúo tiene en su mano la icónica estatuilla fucsia en forma de gato correspondiente a los premios MIAW.

El Youtuber venezolano escribió en su publicación “Gracias a @lajose, te amo y estaré orgulloso de ti siempre, eres la estrella del programa!” Además, agregó: “Es fácil llegar a la cima, pero definitivamente lo difícil es mantenerse. ¡Hay un equipo gigante detrás de este hermoso proyecto y estamos muy felices de que le esté yendo tan bien y por eso gracias a ustedes, chamas Nuestro 3er MIAW!”.

La Jose por su parte también publicó en su cuenta una fotografía parecida diciendo “Estoy demasiado feliz, no me caben las palabras en el cuerpo. esto es un sueño hecho realidad”. “Gracias @ladivaza por confiar en mí y unirme a tu proyecto, siempre estaré agradecido contigo y créeme siempre te lo haré saber. ¡Te amo mejor amigo!”

Ese mismo día la cuenta de Instagram oficial de MTV MIAW publicó un video de este explosivo dúo al recibir su premio, colocando en la descripción: “YAASSSS Radio Divaza se lleva el gatito a Amo del Podcast Felicidades a @ladivaza y @lajose”.

Te recomendamos en video